Parece que Daniel Osvaldo se olvidó rápidamente de la hija de Diego Maradona, y es que a principios de diciembre inició una nueva relación amorosa con Daniela Ballester, la periodista de C5N. Harto de esconderse de las cámaras, el ex futbolista decidió gritar su amor a los cuatro vientos y sorprendió en las redes sociales con una romántica imagen.
Desde sus historias de Instagram, Daniel Osvaldo demostró que se encuentra sumamente enamorado de Daniela Ballester y compartió una dulce selfie junto a ella para oficializar su romance. El ex futbolista musicalizó su posteo con el tema Para Siempre de los Ratones Paranoicos. «Quisiera que esto dure para siempre casi tanto como una eternidad», dice la estrofa que eligió.
Fue Pilar Smith quien dio a conocer el romance entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. “Romance exclusivo de ‘Gossip’, ella es periodista, él es ex jugador de fútbol, a los besos hace 25? sobre la calle Gorriti, con la mala suerte de que yo estaba saliendo para acá, mucha mala suerte. No se podían despegar, lo vi con mis propios ojos, era con lengua seguro porque estaban sopapa, sopapa. Él camioneta 4×4, polarizada, pero sin embargo yo los ví, los ví”, reveló.
Finalmente, mientas el resto del equipo intenta descubrir a los involucrados en el romance, Pilar Smith confirmó: “El romance del momento, Daniela Ballester en Palermo bajo el diluvio universal, en la ram de Daniel Osvaldo a los besos (…) los ví yo, sin anteojos pero los ví, la ví bajar a ella, yo cuando la ví bajar a ella dije ‘viene a América’ yo estaba en Radio La Red dije va a ingresar a Gorriti, no, no, no, se fue corriendo”.
“Anoche estuvieron juntos en un recital en el Movistar Arena de la banda Bunbury”, agregó La Crití, mientras que el periodista Guille Barrios sumó: “Enrique Bunbury que volvió a los escenarios y los vieron juntos y hay historias compartidas en el mismo lugar”. En tanto, desde sus redes sociales, Juariu compartió una captura de las historias de Instagram de Daniela Ballester, quien arrobó a Daniel Osvaldo tras verlo tocar con su banda en Makena.