Se vivió una jornada de enojo y conmoción en el ciclo de Marcelo Tinelli. Hace unas semanas, se planteó la interna entre los que se van de vacaciones y los que se quedan a disputar el certamen hasta el cierre de la temporada, en los primeros días de febrero.
En ese marco, varios expresaron su descontento. Por ejemplo, Coki Ramírez cuestionó duramente a los que viajaron y salió con los tapones de punta: «Yo le estoy poniendo todo, el médico me dijo que haga reposo absoluto y no lo hago».
«Hay gente que no se está tomando en serio esto. Yo dejé todo, Yo pospuse todo, shows, vacaciones, queremos ganar el certamen», señaló la participante del «Bailando» con mucha angustia. Yeyo de Gregorio tomó la palabra y se mostró descontento porque tuvo que cancelar un viaje que ya tenía pactado.
El descargo de Tinelli
Tras la revuelta de los concursantes, Marcelo salió a dar explicaciones y repitió las normas del certamen de manera tajante: «Se vieron una serie de hechos bochornosos donde Yeyo se enojó porque se tiene que ir a Brasil, había arreglado con la producción. Es verdad, había arreglado, pero no. Si no baila, queda eliminado”,.
«En el caso de Charlotte que la amo profundamente… Me parece que es una de las mejores participantes de este certamen. Yo pensé que iba a ser solo una semana». señaló el animador y expresó su desconcierto.
A modo de cierre, Tinelli se refirió directamente a la participante: ««Cuando me dijiste acá al aire que iban a ser 15 días me quedé sorprendido, porque en este momento 15 días cuando faltan 30 para que termine… es como demasiado. Y bueno, aceptamos eso. A partir de ayer, no se acepta eso».