"Dejó de ser un fantasma acosador": la fuerte reflexión de Araceli González en sus redes ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Dejó de ser un fantasma acosador»: la fuerte reflexión de Araceli González en sus redes

La actriz no dudó en manifestarse delante de cada uno de sus seguidores.

Más enamorada que nunca. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Araceli González, una de las actrices y modelos más importantes de su generación. Esta vez, fue noticia por lo que publicó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, sobre su pareja, Fabián Mazzei.

Esto tiene que ver con el nuevo aniversario que están celebrando. «¡En diciembre cumplimos 10 años de casados y 16 años juntos! Gracias. ¡La libertad se siente amando! ¡Construimos a diario lo que deseamos para nuestra vida! Somos un equipo para abordar cada detalle», comenzó diciendo.

«¡Somos un equipo para despertar en cada desafío! ¡Somos un equipo en advertir y recordar quién es cada uno y qué construyó a lo largo de la vida! ¡Somos un equipo escuchándonos! ¡Somos un equipo respetándonos!», aclaró la madre de Florencia Torrente y Toto Kirzner frente a cada uno de sus seguidores.

Inmediatamente, Araceli González decidió ir por más. «¡Somos nuestro propio búnker que cuida su calidad de vida dejando entrar solo quienes vienen con bondad y amorosidad! ¡Somos menos pero saludables! El ruido, la apariencia, el pertenecer, la obligación. Dejó de ser un fantasma acosador… Y es liberador», aseveró.

«Desde que nos encontramos solo el abrazo fue nuestra red. Hoy nos focalizamos en emprender, generar, proyectar, cuidar nuestra vida y nuestro trabajo. G.ara nuestra marca . Es el ejemplo de la libertad generar , proteger tus proyectos, sueños. ¡Nadie decide qué hacer con tu trabajo, vos decidís que hacer con él! Nosotros decidimos elegir la libertad de acción en todos los órdenes», comentó Araceli.

«El miedo solo te encierra, te toma la cabeza y no te deja pensar. Somos libres y eso se siente en el alma mientras no lo sientas no estarías en el lugar correcto. Libertad para amar. Libertad para trabajar. Libertad para elegir con quien compartir. Libertad para decidir. Libertad para reír. Libertad para opinar. Libertad. ¡Solo se consigue en el verdadero amor! ¡En la verdad! ¡En el respeto y en defender la dignidad de cada uno!», finalizó.

Salir de la versión móvil