"Destruido": Baby Etchecopar conmocionó a sus seguidores con lo que expuso ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Destruido»: Baby Etchecopar conmocionó a sus seguidores con lo que expuso

El conductor de Basta Baby no se guardó absolutamente nada.

Baby Etchecopar

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de parte del público que lo sigue desde hace años, y que hoy lo acompaña en Radio Rivadavia y A24

Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. «Retrasado. A menos de 15 días de tomar posesión del gobierno Javier Milei, pareciera que Suiza, mejor dicho Argentina, perdió la productividad, la exportación, la pujanza, el buen vivir de todos sus habitantes, la magnificencia de los recursos en manos del gobierno K, y se transformo en un caos. En el que de golpe una nube negra llamada derrota tiñó el celeste camporista convirtiendo al país en un despertar de una pesadilla que llevo nada menos que 20 años. Se empezó a escuchar andate Milei, hay que sacarlo ya, golpe de estado, ya no lo soportamos más, si no sale por las buenas sale por las malas», comenzó diciendo.

«Empezaron a salir como los muertos vivos, muy vivos y no tan muertos los gordos de la CGT, los infaltables Moyano, padre e hijo que como Batman y Robín con solo proyectar la G de golpe en el cielo aparecen para derrotar a cualquiera que se atreva a querer vivir en democracia. Asombradísimos, los k no pueden comprender cómo en 7 días de gobierno de Milei tenemos un 50% de pobres, una inflación galopante, una inseguridad terrible y un país aplastado por la inoperancia de los últimos 7 días. Es terrible, no comprender lo que esta casta superior política comprende y nosotros no vemos. Con Milei, basura vos sos la dictadura. Con Milei volvió la represión, es más el mismísimo Milei, logro que Videla se levante de la tumba para asesorarlo», comentó Baby Etchecopar.

Sin filtros ni tapujos decidió ir por más. «Nunca pensamos los argentinos lo que piensa el kirchnerismo. Evidentemente la lucidez de esta gente nos demuestra porque en 20 años de gobierno K, nos entregaron un país estallado, explotado y destruido. No sabemos bien si vamos a salir. No sabemos bien si Milei es bueno o malo. No sabemos bien qué puede pasar. Ya que venimos de una larga mentira, una pesadilla imposible, y una dictadura del pensamiento que logro que estemos todos anestesiados con los versos y la prestidigitación de una incoherente, vestida de satén rojo, que revuelve el caldero fabricando pociones para tratar de embrujar al puñado de alcahuetes y obsecuentes que todavía aplauden sus dislates», aseveró.

«Preparemonos. La función empezó. Ya arrancaron los del grupo de los gordos que hacia tiempo no se veían a pasar sus cabezas por los tachos llenos de tintura caoba. Con esos cuellos de cerdos colgados de un matadero, y esas papadas de búfalo a pedir paros nacionales. Porque se extraña, se extraña mucho, por lo menos ellos extrañan mucho: la corrupción, el robo inescrupuloso, sin limites y el “vamo a volver” que revuelve el caldero de la no república mientras la dama de satén, la vieja dama indigna, la inventora del desastre sigue revolviendo el caldero tratando de regar con sangre el caldo de cultivo para volver a llevar a la Argentina al peor de los mundos», dijo.

«Mientras su alcahueta de turno, vestida ridículamente también con satén, al tono, pregunta al mejor estilo de samba ¿qué es la estanflación?… ay, mi querida Cecilia… estanflación es un apéndice del desastre económico que armamos mi marido y yo, nos salió perfecto, nos llevamos todo, no dejamos nada, hicimos tierra arrasada. Para que un mocoso ,loquito e inteligente quiera rearmar una república. Pero no lo va a lograr, porque seguramente vamo a volve», arremetió más picante que nunca.

Salir de la versión móvil