Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en las últimas horas sobre Jonatan Viale. Y es que tal como se comentó, dejará de formar parte de La Nación+ y si bien algunas versiones hablan de una no renovación del contrato, otros rumores se refieren a una salida un tanto complicada y de una desvinculación.
Ahora, quien rompió el silencio fue Esmeralda Mitre, accionista de La Nación+, quien habló con Big Bang News y dejó en claro que esto podría tener que ver con las fuertes declaraciones del periodista sobre Marcelo Tinelli, por lo que incluso el conductor del Bailando inició acciones legales. «La situación es muy delicada», apuntó.
«No creo que el día que se despide a un periodista deba salir a contar todo. No corresponde, pero sí claramente mi intimación a Julio Saguier influyó y al diario también le influyó. Se armó mucho revuelo y bueno, se tomó esta decisión. Lo que sí creo es que el diario debe disculparse también con Marcelo. Eso es lo ético. Las acusaciones del periodistas fueron muy graves y creo que fue injusto. Es algo inaceptable», apuntó.
Además, Jonatan Viale habló con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se refirió a su salida de la señal. «Es una sensación agridulce porque este lugar es mi casa, me gusta mucha, libertad absoluta», comentó.
«Es algo que venimos charlando desde hace un tiempo, pero hay que ser prolijo… No se cuentan las cosas, se guardan hasta que Rial lo cuenta y se me arma un quilombo, todo el mundo llamándome», dijo el comunicador de manera contundente. Además, fue consultado por Eduardo Feinmann, con quien ha protagonizado fuertes cruces.
«Con Eduardo hay admiración, respeto, lo mismo que digo siempre… Una lástima las discusiones, las bolud*ces, pero con los meses y los años ya pasará. Yo me voy muy feliz de esto que logramos, no por el rating, por el logro periodístico. En cuanto a mi carrera, yo te diría, perdón, pero creo que fueron los mejores 3 años de mi vida. Va a ser difícil superarlos, ojalá que podamos», finalizó.