En medio de la vorágine que lo lleva a estar al frente de tres exitosos ciclos, Diego Leuco habló con el Pollo Álvarez y se refirió a las chaces que existen de ser padre. El periodista actualmente vive una relación “sin etiquetas” con Sofía Martínez, pero se animó a tocar el tema de la paternidad, aunque dejando la perta abierta para un futuro no muy cercano.
Ante la consulta sobre el tema, Diego Leuco señaló: “Me encantaría, pero no ahora. No siento que sea este el momento, pero siempre supe que es algo que quiero, que deseo. Me gusta la idea de ser padre y me veo haciéndolo en algún momento», expresó el periodista. Además, el conductor de La peña de Morfi se clasificó como alguien “súper familiero”.
Sin embargo, Diego Leuco explicó que la paternidad no es algo que esté en su mente hoy, se explayó sobre la importancia que tiene su familia: “Amo a toda mi familia, pero con mis viejos es el vínculo más cercano, más directo. Los admiro mucho a los dos y los quiero. Me criaron con muchísimo amor, libertad, siempre desde la honestidad y la transparencia. Es una familia muy linda, nos acompañamos», sentenció el periodista.
Leuco se refirió a la influencia de su padre en los medios
Diego Leuco brindó una larga entrevista al ciclo del Pollo Álvarez, “Casino Resort”, y se refirió al peso de tener un padre que pertenece a los medios. “Cuando tenés un apellido que llama la atención, lo que generás es que sea más fácil que alguien te mire, que posen la atención en tu trabajo. Si fuera Diego Gómez, me hubiese costado más llamar la atención que con un apellido ya vinculado a los medios”, reflexionó.
Además, el periodista se explayó: “Laburo de lo mismo que mi viejo y me encanta. Pero yo siempre tuve claro que si trabajaba un montón y dejaba todo lo que tenía, me iban a ver”, expresó Diego Leuco. Acto seguido, precisó: “Mi viejo siempre me dice: ‘Nadie rechaza a un buen periodista’”, recordó el conductor, aludiendo una frase de su padre, Alfredo.