Hace unas semanas Iliana Calabró se presentó en PH: Podemos Hablar (Telefe) y mandó al frente a su hermana: «Está muy metida en el trabajo y siento que tiene que tomar consciencia que hay una familia que la necesita en presencia». Sus palabras le cayeron como un balde de agua fría a Marina Calabró, y aunque hubo una breve guerra mediática entre ambas, pronto lograron resolver sus problemas.
Consultada por un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para Canal Trece, Iliana Calabró aseguró que no está arrepentida de sus palabras, especialmente porque estás lograron unir más a la familia. «La última Navidad que pasamos juntas fue la última de mi papá», recordó la actriz tras conocerse que las hermanas pasaron juntas esta Navidad.
«No era que nos peleamos, por ahí era un reclamo que al tener la desubicación de hacerlo público… Pero no hay mal que por bien no venga. No estoy arrepentida, en lo más mínimo porque el fin justifica los medios… Lo que sí es que entiendo que no era el lugar, pero sí fue una forma que llamó su atención y que nos unió de vuelta. Coca también… La demanda viene de ahí, yo estoy como en el medio también. Estuvo muy contenta, a ningún papá o mamá le gusta que haya la distancia entre sus hijos», agregó Iliana Calabró.
Qué dijo Coca Picardi sobre el conflicto entre sus hijas
En conversación con Matías Vázquez para A la Tarde (América TV), Coca Picardi habló de la interna familiar que Iliana Calabró dio a conocer este fin de semana en PH: Podemos Hablar y manifestó: «A Iliana la quiero mucho, vivimos cerca. Es única e irrepetible. Con Marina no hay tanta relación porque no nos vemos tanto, vive más lejos, pero bien, nos llevamos bien».
«Marina está con sus cosas, con sus asuntos… está muy complicada, pero yo no me puedo quejar de ninguna de las dos. Mi deseo es que se unan, que estén juntas. Cada una está con sus asuntos, pero no se llevan mal. Gracias a Dios las dos me quieren. Que sea lo mejor, mi deseo es que me quieran y se unan», concluyó Coca, visiblemente angustiada.