Dolor en Canal Trece por la noticia que confirmó Marcelo Polino: "Es una enfermedad progresiva" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Dolor en Canal Trece por la noticia que confirmó Marcelo Polino: «Es una enfermedad progresiva»

El periodista de espectáculos conmocionó a todos con lo que contó.

Mucha tristeza es lo que existe en el mundo del espectáculo debido a la situación que está atravesando uno de los artistas más queridos y talentosos de nuestro país, como es el caso de Antonio Gasalla. Esta vez, fue Marcelo Polino quien decidió hablar al respecto causando mucho dolor por las novedades.

Esto lo dio a conocer en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Le mandé un mensaje a la familia a ver cómo estaba, así lo puedo ver porque se está por trasladar a otro lugar», comenzó manifestando.

«Entonces antes de irme a Mar del Plata quiero ir a verlo», dijo el periodista de espectáculos. «Ya casi no me reconoce. Me da mucha tristeza porque es mi amigo, familia y que casi no te reconozca, que no sepa donde está. Es muy doloroso. Es una enfermedad que es progresiva, no tiene mejoría lamentablemente», sentenció realmente angustiado.

Lo que había informado anteriormente

Cabe recordar que meses atrás, el propio Marcelo Polino se había encargado de comentar lo que estaba sucediendo con su gran amigo. «Respecto al tema de Antonio, estoy preocupado y ocupándome, tratando de acompañar a la familia en un momento difícil. Se han dicho cosas que no son ciertas

No, no está en un geriátrico. Continúa internado en el mismo lugar, continúa con estudios. De hecho, su sobrino Fernando, que tanto se habla de su entorno, de si lo cuidó o no, pidió una licencia de un mes y se internó con él en la clínica”

«Después va a haber una derivación a un lugar especializado en su patología. Él necesita cuidados especiales que no puede tener ni en su casa ni en un hogar donde hay abuelitos que están bien de salud y que solamente por una cuestión de edad están viviendo en lo que se llaman geriátricos”.

Salir de la versión móvil