Un momento realmente fuerte se vivió en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí, quien decidió contar parte de su historia de vida fue nada más y nada menos que la China Ansa, la periodista de Telefe que ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público.
“Con mi mamá dormimos una noche en una plaza porque no teníamos dónde vivir. No es que no teníamos para comer, pero en ese momento no teníamos garantía para alquilar y nadie nos alquilaba sin un aval. Vivíamos en casa de amigos que nos daban un lugar”, comenzó diciendo la comunicadora.
Fue en ese momento cuando participó de uno de los momentos más conmovedores del ciclo. “Que se lleve el agua algunos momentos no muy felices de mi infancia que ya quiero soltarlos porque con la terapia no puedo lograrlo del todo, ya para terminar de lograrlo sería maravilloso. Para poder cortar y barajar de nuevo”, apuntó.
“Así que soltarlo, finalmente. Porque son personas las que destruyen y no colaboran para que tu camino sea más fácil. Así que a todos los que pusieron piedras, soltarlos. Que venga conmigo, que me traiga el agua, me gustaría que el momento que me llegue siempre a mí ahora que estoy en esta nueva versión que es la maternidad siempre venga a mi mente mi madre conmigo en brazos”, dijo la China Ansa frente a Andy Kusnetzoff.
“En su manera de maternar, la manera en la que me crió, la manera en la que me ayudó a seguir y salir adelante y la manera en la que me guió y me mostró lo que es la vida, me gustaría tenerlo siempre conmigo, que se quede conmigo para los momentos de locura, de desánimo con mi hija, tenerlo siempre presente, y reafirmar y darle valor a ese momento, que es único”, sentenció la periodista.
En su mejor momento
Cabe recordar que meses hizo referencia al presente soñado que atraviesa. “Me toca agradecer cada sueño cumplido. Esta familia es mi sostén, mi equilibrio, mi todo. Es más de lo que alguna vez soñé. Mi 2023 me encuentra en mi mejor versión. Y vos, Diego Mendoza, futuro marido, me hiciste una mejor persona. Mucho más fuerte y segura. Sos mi equilibrio, y el mejor compañero que una persona pueda tener al lado. Cumpliste cada una de las promesas que me hiciste al conocernos y hoy mi vida con vos, es un sueño”, finalizó.