Durísima acusación contra Cris Morena: "No tengo nada para vos" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Durísima acusación contra Cris Morena: «No tengo nada para vos»

La productora nunca esperó tener que escuchar algo así.

Se trata, indiscutiblemente, de una de las figuras que más ha dado de que hablar en la televisión argentina. Y es que Cris Morena ha sido la creadora de grandes éxitos infantiles y para adolescentes que se han grabado el cariño del público que hasta el día de hoy sigue recordando ese formato.

Sin embargo, en las últimas horas fue noticia por algo completamente diferente, y que tiene que ver con lo que contó un exintegrante de Chiquititas, el actor Sebastián Francini, quien acusó a la productora de haberle soltado la mano cuando tenía tan solo 12 años de edad.

«Hubo un cambio de mando en Telefe, Se iba Gustavo Yankelevich y entraba Claudio Villarruel. Y ella se iba con sus formatos de Rebelde Way, Chiquititas, a América y a El Nueve, y me dijo ‘No tengo nada para vos’. En ese momento pensé que Cris era mi madre, una aliada, y de repente no. Me dijo: ‘esto es un trabajo’”, comenzó diciendo el artista en una nota con Net TV.

Fue en ese momento cuando a Sebastián Francini le preguntaron por qué pensaba que se había dado esta situación. «No lo sé. Me dijo ‘No tengo nada pensado para vos, por ende, te dejo libre’. Yo me pregunté de qué me iba a disfrazar porque yo tenía 12 años”, comentó.

«Yo tenía 12 años y era consciente de que era el pilar económico en mi familia. Que yo me quede sin trabajo, inexplicablemente, era mucha presión. No estaba preparado para atravesar esa etapa de frustración, de incertidumbre», afirmó Sebastián sobre Cris Morena.

«Se me terminaba algo que era parte de mi vida. No estaba preparado para atravesar esa etapa de frustración, de incertidumbre… Se me terminaba algo que era parte de mi vida», aclaró el joven actor. Por último, reveló cómo fue que pudo continuar con su trabajo. «Afortunadamente, a los pocos días de quedar ‘desempleado’ de Cris Morena, Telefe me convocó para ofrecerme un contrato de exclusividad de diez años”, sentenció Sebastián.

Salir de la versión móvil