Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El «Cone» Quiroga y Martina Peña abrieron la noche del martes en el Bailando

La pareja obtuvo uno de los puntajes más bajos de la ronda en el Bailando, con apenas 10 puntos.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

Luego de la Navidad, el Bailando volvió en la noche del martes con la participación del «Cone» Quiroga y Martina Peña. En este sentido, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a la pareja. Por otro lado, el conductor reveló que ambos están compartiendo una relación sentimental por fuera del certamen. Además, la dupla terminó recibiendo las consultas de todos en el estudio.

Algunos minutos después, el conductor presentó al Grupo Volcán, quienes estaban encargados de musicalizar el momento del Bailando. En este aspecto, cuando comenzó a sonar la canción «Esa malvada», la dupla desplegó su coreografía. Posteriormente, la pareja realizó una performance en sintonía y finalizó con la participación del cantante de la banda, Roberto Edgar.

Los puntajes del «Cone» Quiroga y Martina Peña en el Bailando

En primer lugar, Ángel de Brito fue el primero en dar sus devoluciones en el Bailando: «Último mes del Bailando. Dejen de robar, vengan a bailar y hacer shows dignos. Quiero que se ganen el puntaje, en algunos participantes veo mucho esfuerzo y en otros nada, desganados. El que no quiera estar que se vaya. Lo de hoy me pareció horrible, necesitamos más», y cerró su análisis con un contundente 0.

Posteriormente, Pampita tomó la palabra e hizo sus observaciones en el Bailando: «Para mí el Conejo baila mucho mejor que esto. Pero bueno, uno dice “está con su problema de salud”, pero ¿Qué hacemos nosotros? ¿Votamos según el problema de cada uno? No se puede hacer eso. Qué difícil, voy a poner un puntito más por el esfuerzo, pero la verdad esperaba más de esto», mientras mostraba clemencia con un 7.

En tercer lugar, Moria Casán se aprestó a dar su voto secreto en el Bailando: «En cuanto Martina aparece, ya parece regada. Yo no sé si hay química en los ensayos, pero los besos no se ensayan. El Conejo estuvo muy flojo, lo sentí aburrido». Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda puntuaciones: «Rarísimo chicos. Ella se miraba mucho al espejo y eso es un problema. No sirvió de nada, el Conejo bailó agachado. A mí no me cerró», aseguró mientras puntuaba con un 3.