La noche del martes en el Bailando dejó decenas de momentos hilarantes, sobre todo aquellos relacionados al conductor, Marcelo Tinelli. Sin embargo, gran parte del programa quedó en la batuta de Luciano «El Tirri». En este aspecto, la razón principal fue el intercambio que el músico tuvo con su pareja, Mimi Alvarado, quien regresó recientemente al país.
Puntualmente, Mimi ingresó al estudio del Bailando y aclaró que no confiaba en su pareja y expresó: «Estuvo al lado mío desde que llegué. Pero él sabe que tiene que estar medio lejitos porque primero tiene que ir al médico. Los dos tenemos que ir. Es la prueba de fuego. Él está en un entorno donde hay muchas chicas. No desconfío de las bailarinas ni nada, pero va a presencias con mi hermano», aseguró.
Posteriormente, Mimi explicó que no quiere contagiarse de ninguna enfermedad, sin entrar en detalles. Además, manifestó: «Lo de ir al médico es para hacer exámenes de sangre porque a mí nadie me va a contagiar nada y viceversa. Sé que Luciano lo está dando todo, pero siempre le digo que tengo un ojo abierto y otro no tan cerrado. No creo en nadie, se lo digo a él también», concluyó en su breve aparición en el Bailando.
Tinelli desafió a pelear a uno de los bailarines del Bailando
Uno de los momentos estelares de la noche del Bailando lo protagonizó Marcelo Tinelli junto a Fernando, uno de los bailarines de la obra «Sex». En este sentido, ambos venían manteniendo una serie de entredichos por un supuesto coqueteo entre el bailarín y Millet Figueroa. Sin embargo, finalmente ambos coincidieron y se desafiaron a pelear.
En este aspecto, el conductor del Bailando expresó: «Ojo, te voy a buscar a la hora que vos quieras, cuando estés solo. A las 2 de la tarde te voy a buscar. El viernes 2 de enero tenés una cita conmigo. Te voy a decir una cosa, me la recontra banco», aseguró provocativo. No obstante, todo terminó en risas y los presentes se divirtieron con el falso desafío.