El emotivo agradecimiento de María Becerra a sus fans en un día muy importante ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

El emotivo agradecimiento de María Becerra a sus fans en un día muy importante

La carrera de María Becerra crece a pasos agigantados y no tiene techo. La cantante, que comenzó su carrera con algunos videos de covers en YouTube, es hoy una de las artistas más convocantes de la escena musical y se prepara para su primer River en marzo del año que viene, con localidades agotadas. Además, se coronó como la artista femenina más escuchada del país en Spotify.

Ahora, a un año del lanzamiento de su primer álbum solista, titulado LNDA, María Becerra quiso mostrar su agradecimiento. “Un año de LNDA. Increíble que este álbum completamente solista, que hicimos con tanto amor, ya esté cumpliendo su primer año”, escribió. Además, la cantante expresó: “Me emociona mucho pensar en los lugares a los que llegamos después de este disco”.

Sin olvidarse de sus fanáticos, María Becerra remarcó: “Gracias a cada uno de los que formó parte de este trabajo tan hermoso. A cada persona que lo escuchó y lo sigue escuchando”. Cabe recordar que días atrás la joven artista presentó un nuevo tema junto a la mítica banda de cumbia Ráfaga, en una reversión del exitoso hit “Mentirosa”.

La divertida anécdota de La Nena de Argentina con una «fan» que no la reconoció

María Becerra se caracteriza por su frescura y sencillez, que se reflejan siempre en las entrevistas que brinda. La cantante es muy desenvuelta a la hora de brindar notas y en estas se anima a contar situaciones de su vida privada, sin pudor del que dirán. Así fue que la artista reveló una insólita experiencia que vivió cuando una joven la confundió con una de sus colegas.

En una charla con Los 40 Principales, María Becerra explicó: “Una vez vinieron a saludarme diciéndome que era Nicki Nicole”, empezó relatando la joven artista. Luego, continuó: “Ay, yo te amo, sos tan sensible, no como la otra, María Becerra, que no me gusta”, explicó que le dijeron. Ella, fiel a su estilo, decidió seguirle el juego y le contestó: “No, a mí tampoco”.

Salir de la versión móvil