Sin lugar a dudas, se trata de una de las participantes más queridas del Bailando 2023. Y es que Charlotte Caniggia supo ganarse el cariño de la gente y es una de las grandes favoritas para quedarse con este certamen que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV.
Sin embargo, en los últimos días quedó en el centro de la escena debido a sus declaraciones sobre More Rial y su familia. Sucede que la hija de Mariana Nannis trató de «mafioso» a Jorge Rial, algo que no le gustó nada a la joven mediática, ya que pensó que el dardo iba dirigido hacia ella
En una nota con LAM dio todas las explicaciones. «Yo todo lo que digo, lo digo en chiste. Soy una persona buena, en mi casa no critico a nadie pero acá en la pista me toca armar un poquito de show. Es mi personaje, es lo que yo vendo. Yo igual, de todas maneras, no le dije a More que era una ‘mafiosa’ sino al papá. Qué tiene que ver ella. Dije que Jorge era mafioso», apuntó.
«Ella interpretó que se lo estabas diciendo a ella», lanzó el cronista. «Ella interpretó eso pero, el resto de las personas, entienden que fue para el papá. He visto que se enojó pero yo a ella no la tildé de ‘mafiosa’. Ella no hace nada de mafiosa», afirmó Charlotte Caniggia.
Inmediatamente, decidió ir por más. ¿Le pedirías disculpas?», indagó el notero. «Es que no hice nada. Entonces, no voy a poder pedir disculpas por algo que yo no hice. Ella bailó la salsa de a tres conmigo hace un par de años. Me cae muy bien, nunca la insulté yo. Tampoco insulté al padre, sólo dije que era mafioso porque es real», comentó.
«Bueno, pero que te digan mafioso puede ser interpretado como un insulto», disparó el periodista. «Y… pero todo el mundo dice eso. Yo no digo nada que sea mentira, digo lo que la gente opina. No es ningún insulto, no estoy insultando a nadie», afirmó Charlotte Caniggia. «En sus historias de Instagram ella dejaba entrever que estabas enojada por un amigo en común…», lanzó el cronista
«Lo vi pero dije: ‘¿Qué onda esto?’ No entiendo nada. Creo que hay gente que la rodea que no es buena. Pero bueno, ojalá que ella en algún momento se pueda dar cuenta. Ella tiene una junta fea. Me cae muy bien More. Es más, la invité a que viniera. Iba a entrar al Bailando. Medio que la ayudé pero después no se dio. Yo le dije mafioso al papá, no a ella», finalizó la mediática.