Se define la sexta ronda del Bailando 2023. En este sentido, terminaron como sentenciadas 7 parejas. Entre los sentenciados están las parejas de Flor Vigna, Brian Sarmiento, Lali González, Anabel Sánchez, Kennys Palacios, Anita Martínez y Guido Zaffora. Por otro lado, 2 parejas abandonarán el certamen, mientras que el resto recibirá la salvación del jurado.
En primer lugar, Ángel de Brito tomó la palabra y eligió salvar a la pareja de Brian Sarmiento. En este aspecto, el conductor de «LAM» salvó al futbolista a pesar de haber puntuado a la pareja con 0. Además, expresó: «No, tuvieron una mala noche. Pero soy consciente de que son una de las mejores parejas del Bailando», aseguró el periodista.
Posteriormente, Paula Chaves en reemplazo de Pampita eligió a la pareja de Flor Vigna. Entre los intercambios, la actriz nominada le agradeció el gesto a la conductora. Además, manifestó: «Gracias Pau, siempre fuiste una mujer que me inspiró y te agradezco por el gesto que tenés conmigo», mientras la jurado del Bailando miraba emocionada.
La tercera pareja salvada por el jurado, tuvo su destino en manos de Moria Casán. En esta línea, la diva salvó a la pareja representada por Anita Martínez y el «Bicho». Posteriormente, Ángel de Brito votó por segunda ocasión y decidió cuidar el destino de la pareja de Lali González y Maxi Diorio. Lo cual, generó el primer milagro de la noche, puesto que la pareja había obtenido la peor puntuación del Bailando.
Finalmente, Marcelo Polino tuvo la posibilidad de salvar a una última dupla del Bailando, en este caso conformada por Kenny’s Palacio. En primera persona, el estilista no pudo ocultar su emoción: «Gracias de verdad, la paso muy bien acá. No quiero llorar, porque me dicen que soy llorón. Estoy agradecido por la producción y el programa», aseguró emocionado.