Inevitablemente, llegó el momento más amargo de la noche, el instante que define a las parejas eliminadas del certamen. En este sentido, luego de conocerse las parejas sentenciadas, el jurado pasó a definir a aquellas que recibirían la salvación del teléfono. Sin embargo, de 9 parejas, el jurado solo tuvo la posibilidad de rescatar a 6 duplas para continuar en el Bailando.
En primer lugar, Pampita comenzó con la ronda de salvación en el Bailando. En este aspecto, la diva eligió salvar a la pareja de Martín Salwe y Nenu López. Ambos terminaron explotando de alegría. Posteriormente, los protagonistas expresaron: «Tengo ganas de llorar, no lo esperaba, porque sinceramente sentíamos que no le llegaba nuestro baile a Pampita», aseguraron.
Algunos minutos después, Moria Casán reveló a su pareja salvada en esta gala de eliminación del Bailando. Puntualmente, la experimentada jurado eligió a Brian Sarmiento y Sole Bayona. En este aspecto, el exfutbolista manifestó: «La verdad que lo que haces lo tenés que hacer al 100%. Un humilde consejo, si están acá que lo disfruten y ojalá que la familia lo disfrute», declaró emocionado.
Rápidamente, Marcelo Polino se aprestó a tomar la palabra y elegir a sus favoritos para continuar en el Bailando. En este contexto, el productor eligió a la pareja de Milett Figueroa y Gabriel Rentería. Algunos minutos después, terminó dando su punto de vista: «Los salvé porque entendí que esto fue un tropezón en este buen camino. Además, son muy educados y son respetuosos con las devoluciones», concluyó.
Por su parte, Ángel de Brito terminó seleccionando a la pareja de Charlotte Caniggia. Posteriormente, cayó en Pampita y Moria Casán la responsabilidad de salvar a 2 duplas más del Bailando. Respectivamente, la quinta pareja salvada fue la de Juli Castro y Rodrigo Avellaneda. Mientras que Moria seleccionó a Maxi de la Cruz y Camila Lonigro. Castigando al teléfono a Kennys Palacios, Lola Latorre y Anabel Sánchez.