Nazarena Vélez se sumó a ‘LAM’ lanzándose a una nueva experiencia profesional como panelista. La actriz supo acomodarse al ciclo conducido por Ángel De Brito y su participación, que iba a ser de un par de meses, terminó superando el año. En este tiempo la morocha habló de todo, se animó a opinar de cada uno de los temas y hasta reveló experiencias personales desconocidas.
Lo cierto es que hace algunas semanas, Nazarena Vélez ya había adelantado que dejaría el programa de chimentos de las noches de América. Es que la actriz volverá a las tablas en la temporada de verano y hará junto a Gladys Florimonte ‘Dos locas de remate’ en la ciudad de Carlos Paz. Ahora, finalmente llegó su momento de despedirse de ‘LAM’ y no pudo ocultar su emoción.
“Te amo, Ángel. Gracias por estos dos años, gracias. Voy a llorar. Me la hiciste pasar muy bien, de verdad”, empezó agradeciendo Nazarena Vélez tras culminar su participación como panelista. Luego, la actriz agregó: “Te quiero mucho. Fue una gran experiencia, de verdad. La temporada termina en marzo», aclaró.
Nazarena habló sobre su verano en Carlos Paz
Hace algunas semanas, Nazarena Vélez sorprendió al revelar que dejaría ‘LAM’ para embarcarse en un proyecto teatral en Villa Carlos Paz. Junto a Gladys Florimonte protagonizarán ‘Dos locas de remate’, en lo que será su regreso a la ciudad tras la muerte de Fabián Rodríguez. “Dejar LAM fue una apuesta porque creo en el proyecto y en el laburo”, expresó en las últimas horas en una nota con Paparazzi.
Además, la actriz señaló: “¡Y al nieto me lo llevo!”, explicando que, hasta el 20 de enero, estará acompañada por su hija Barbie ya que Lucas, su marido, es productor de la obra. Luego, Nazarena Vélez habló sobre el pequeño Salvador: “Ahora que a mi nieto no lo estoy viendo mucho por los ensayos de la obra ya estoy como loca. Soy muy presente porque crecen muy rápido”, expresó.