Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mal humor de Nazarena Vélez por el calor: “Hoy me levanté cruzada”

Nazarena Vélez utiliza siempre sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y mostrarles parte de su vida. En su cuenta de Instagram y de TikTok la actriz siempre sube contenido para que sus fanáticos la tengan presente y no oculta nada. Desde situaciones familiares hasta descargos, la morocha no se guarda nada y es fiel a su estilo picante y frontal.

En medio de un día de calor que afectó a la capital, Nazarena Vélez no dudó en expresarse. En una primera historia, la actriz le hizo un reclamo a su pareja, Santiago Caamaño, que quedó grabado, pidiéndole que no le toque sus cosas. Luego, la panelista de ‘LAM’ dio los motivos de su mal humor. “Hoy me levante cruzada. ¿Viste cuando estás cruzada? Pero no con vos ‘mamurreta’ de mi corazón”, aclaró.

Acto seguido, Nazarena Vélez se expresó sobre la temperatura y renegó de esta. “Qué humedad, qué calor, qué pesadez. ¡Qué vieja que estoy que me doy cuenta de estas cosas!”, lanzó la actriz. Además, agregó: “Tan premenopáusica que duele. Para variar, tengo que fregar, tengo que laburar, pero antes me voy a entrenar para drenar toda esa energía”, sentenció.

Nazarena mostró el tierno vínculo que tiene con su hijo menor

En sus redes sociales, Nazarena Vélez es una de las famosas más activas. De manera constante la actriz está compartiendo contenido que vas desde su vida privada, pasando por su trabajo y momentos cotidianos. Ahora, la morocha mostró el buen vínculo que tiene con su hijo Thiago, fruto de su relación con Fabián Rodríguez.

“Buen martes, que estés bien, que todo te salga bien”, arrancó diciendo Nazarena Vélez mientras se grababa bailando frente a un espejo de su casa. En ese momento apreció Thiago, o ‘Titi’ como lo llaman en la familia, y la actriz no pudo ocultar su amor. “Mirá yo, mírame a mí. Mirá si no me salen las cosas bien en la vida. Mirá qué guapo que es mi hijo, y bueno, y cariñoso”, expresó la artista mientras recibía un beso de su hijo.

Nazarena Vélez