Un verdadero escándalo fue el que se desató en las últimas horas en «DDM», el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Y es que mientras entrevistaban a la activista feminista Lala Pasquinelli, Mauricio D’Alessandro, uno de los panelistas, salió a contradecirla, generando el enojo de la conductora.
Si bien ella le pedía que reflexionara al respecto, él mantenía su postura. Esto generó un gran cimbronazo dentro de la señal, según lo contó Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que se emite en Radio Mitre. «El corte fue un polvorín, arrancó un todos contra todos, cayó Milei también», comenzó diciendo.
«Me dicen que Mariana estaba muy angustiada. En un momento, después de tener una mínima charla con Mauricio, intuyo en qué términos, se fue al camarín, estaba realmente muy angustiada. Yo la conozco a Mariana, ella odia la pelea en el interior del equipo, odia ejercer de la maestra ciruela que baja línea porque confía en la gente que elige para trabajar», comentó dejando en claro que Fabbiani no la pasó para nada bien.
Fue allí cuando la columnista de espectáculos llenó de elogios a la conductora de DDM. «Yo acá quiero destacar su elegancia para sentar una posición y su firmeza. Es muy difícil ser firme y elegante al mismo tiempo. Lo que ella hizo no fue chocante para el público, porque me parece que tampoco se trata de descalificar a su compañero, pero hay momentos donde un conductor o conductora tiene que tomar una posición si nota incomodidad por parte de una persona que está invitada», afirmó.
«La que pone la cara por la invitada es ella. Me parece que lo hizo con elegancia, sin exabrupto, realmente la aplaudo de acá. Yo siempre lo digo, Mariana es la mejor de su generación, celebró su vuelta a la televisión abierta, son situaciones muy complejas», comentó la comunicadora sobre esta polémica.
«Porque está la tentación de dejar pasar… y después llegás a tu casa y te preguntás por qué lo hiciste, o de ser una autoritaria que anda callando gente y diciéndole al otro lo que tiene que pensar. Lo que hizo ella es muy difícil de hacer. No te angusties, no te amargues, lo hiciste muy bien, Mariana», finalizó Calabró.