Sin lugar a dudas, se ha convertido en estos últimos años en uno de los programa más emblemáticos del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que en LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, se dan las grandes primicias del mundo del espectáculo.
Sin embargo, también muchas veces son las panelistas del programa quienes se encargan de contar sus historias y muchas de las cosas que viven a diario. Esta vez la que dejó a todos con la boca abierta fue nada más y nada menos que Maite Peñoñori.
Delante de cada uno de sus compañeros, decidió dar a conocer lo que sucedió con su padre durante la Navidad. «Eran como la una de la mañana. En lo de mi papá hay dos perros, él estaba con uno a upa y en un momento lo mordió», aseveró la panelista del mencionado formato.
«Él dice que le estaba dando un beso, pero con mis hermanos le veníamos diciendo que no lo joda porque estaba estresado por las fiestas. Lo tenía cerca de la boca, lo mordió, y empezó a sangrar un montón», reveló Maite Peñoñori sin guardarse absolutamente nada.
Además, se encargó de dar a conocer los problema que debieron enfrentar. «No encontrábamos cirujano. Yo cuando lo vi me di cuenta que no era para pegar, faltaba carne ahí… Fuimos a un hospital que no tenía cirujano, en la Clínica Olivos después llamaron a un cirujano que estaba en guardia pasiva, pero no era cirujano plástico», dijo.
«Mi papá le dijo que no importa, y le dieron siete puntos», sentenció Maite Peñoñori dejando a Ángel de Brito y a todos con la boca abierta al hablar del festejo accidentado que debieron atravesar con los miembros de su familia.