Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En coma»: consternación en Canal Trece por el relato que se dio a conocer en el ciclo de Carmen Barbieri

La rubia se mostró realmente movilizada por todo lo que se contó en vivo.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Un momento realmente fuertísimo fue el que se vivió en pleno programa de Canal Trece, Mañanísima, el cual lleva adelante Carmen Barbieri. Allí, quien decidió dejar un relato conmovedor fue nada más y nada menos que Guillermo Coppola, una de las personas que más cercanas estuvo a Diego Maradona a lo largo de su vida.

En primera instancia, se refirió a la serie que se hizo en torno a la vida del astro. «Yo en una serie autorizada por Diego hubiese colaborado hubiese contado, porque la había hecho él. Me pusieron como un villano, pero es ficción. Cuando hubo que despedirlo, ese triste momento, tristísimo, toda la familia me dio la primera manija de su cajón. Eso cierra las dudas que pueda tener el autor…», lanzó.

«En Cuba nos habíamos hecho una promesa, esto no es producto de la fantasía, él me había prometido que él me iba a llevar, que me iba a despedir. En ese momento, para adentro le hice saber que me había fallado… Porque yo sentí también que se había entregado», sostuvo Guillermo Coppola. «Ay, Dios», disparó Carmen Barbieri sin poder creer lo que se estaba escuchando.

«Yo lo vi por última vez en la Copa Argentina, en la cancha de Quilmes, donde jugaba Gimnasia. Estaba feliz, exultante, salimos juntos a la cancha. Se reía. Diez días después jugaron Boca y Gimnasia en la cancha de Boca, y ya no era el mismo Diego, era otro», rememoró el exmanager con muchísima tristeza.

«Yo me arrepiento de no romper una puerta… Pero yo no sabía, porque de última era su elección… Yo pensaba que era él, por eso no me animé a ir y romper una puerta. Yo no sabía que tenía un baño químico, eso es lo que no entiendo», dijo Coppola cuando le preguntaron si se arrepentía de algo en torno a Diego Maradona.

«Yo me fui sin un peso del lado de Diego, yo perdí lo que tenía, laburando recuperé lo que tenía. Lo mío no era un interés económica. Tuve una vida de cine, pero lo mío era amor. Cuando pasó lo de Punta del Este, yo corrí, lo subí a una camioneta y lo llevé al hospital. Los médicos le salvaron la vida. Diego estaba en coma», lanzó consternando a todo Canal Trece. «A mí Cahe me dijo que el corazón le funcionaba al 30%, no sé cómo vive, me dijo», sentenció Carmen Barbieri.