Si hay un tema que actualmente está haciendo temblar a la farándula nacional, es la pelea entre Marina e Iliana Calabró, luego del reproche que la actriz le hizo en pleno programa de Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff que se emite en Telefe. Fue Florencia de la V en Intrusos, quien se metió de lleno en esta polémica.
«Hay que ponerse en los zapatos de Marina Calabró, es muy fácil decir bla, bla, bla», comenzó diciendo Luis Ventura, uno de los invitados del ciclo. Fue en ese momento cuando la presentadora tomó la palabra. «Pero acá pasa algo mucho más profundo, creo que tiene que ver con un tema familiar que desconocíamos claramente», dijo.
«Iliana es una persona muy inteligente. Ha sabido sortear miles de situaciones complicadísimas en el medio. Sin embargo, ahora decide hablar un sábado por la noche en un programa de prime time para decir semejante cosa de su hermana. Sabía lo que iba a decir y las consecuencias que iba a tener», comentó.
Lejos de quedarse callado, Luis Ventura aseguró que todo esto arrancó con el escándalo con Fabián Rossi. «No es la primera vez que yo escuché esto, yo esto ya lo venía escuchando. Hay veces que hay que hacer cosas con las que uno no está de acuerdo. No podés impedir esto», apuntó.
«No, impedir no, pero si tu papá en su lecho de muerte te pide… trata de unir y poner paños fríos a esta situación, puede generar fricción en la familia», afirmó la presentadora. «Marina tenía un reclamo familiar. No sé si querían una figura mediática, querían una erudita en economía», lanzaron.
«Él… Calabró…», afirmó Florencia de la V. «Pero él era la familia. Más de una vez Juan Carlos vino a encarar a un conductor porque alguien se había pasado de la raya. Muchas veces no queriendo dañar uno daña», finalizó el invitado de manera contundente frente a los televidentes.