"En terapia intensiva": consternación en América TV por el relato que se escuchó en el ciclo de Pamela David ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«En terapia intensiva»: consternación en América TV por el relato que se escuchó en el ciclo de Pamela David

La conductora no podía creer lo que estaba escuchando.

Pamela David

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Desayuno Americano», el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, todos se mostraron consternados por el relato de Carolina Benassi, una joven modelo que reveló que perdió la memoria debido a un herpes cerebral que cambió su vida para siempre.

«En el 2019 Carolina Benassi sufre un cuadro de estrés, según le decían los médicos por sus defensas bajas. Tuvo un cuadro de encefalitis a través de una sinusitis primero, desembocó en esto y te hizo perder la memoria hasta ahora, hasta el día de hoy», afirmó una de las panelistas, Julieta Navarro.

Fue en ese momento cuando delante de Pamela David, la invitada contó lo que vivió y aún vive. «En realidad dijeron que era una sinusitis, pero nada que ver. Fui con mucho dolor de cabeza y terminó siendo la encefalitis. Yo me había ido a vivir a México, estaba trabajando como modelo. Me volví acá de vacaciones», dijo.

«Empecé con dolores de cabeza y todo concluyó en la enfermedad. Yo estaba triste porque no sabía si volvía o no a México», apuntó. «Es un virus que ingresó a tu cuerpo, atacó, ¿y qué pasó?», le preguntaron. «Un día mi mamá entró a mi cuarto, me empezó a preguntar qué me pasaba y yo le respondía ‘shh, profe’. Primero pensó que era un broma, pero después me llevó a la clínica», lanzó dejando a todos con la boca abierta.

«Nadie entendía nada, no reconocía a mi mamá, no sabía ni cómo me llamaba, no sabía por qué estaba en la clínica. Desde antes del 2019 no recuerdo nada, solo de mi papá. Ya pasó mucho tiempo, ya no espero recuperar la memoria, sino vivir lo de hoy en día. El tratamiento fue muy largo. Estuvo internada en terapia intensiva un mes y medio y siempre controlada, con estudios constantemente. Yo me quería desconectar todo lo que tenía puesto», dijo.

«A mí me dieron el alta a fines del 2020 y me dijeron que me iba a tener que hacer controles anuales y nada más. En el 2021 estaba haciendo mi vida normal, festejé mi cumpleaños, nos contagiamos covid y al otro día empecé a ver en mi ojo un punto negro y me agarró convulsión. Desde ahí tuve una convulsión por mes. Desde allí estoy medicada», apuntó Carolina.

Salir de la versión móvil