Tristeza y mucha desazón fue la que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que a semanas de que se hiciera el anuncio, llegó el momento de que Nazarena Vélez se despida del conductor, ya que él se ausentará durante estos días, los que serán los últimos de la madre de Barbie Vélez en el ciclo.
«Naza… Me voy yo unos días de vacaciones así que no la veo más aunque ella sigue toda la semana», comenzó diciendo el comunicador en relación a lo que será esta última semana de la panelista que hará temporada de verano en Córdoba, más precisamente en Villa Carlos Paz.
«Te amo…», dijo Nazarena Vélez. «Y yo también», le respondió Ángel de Brito. «Gracias por estos dos años», reconoció ella. «No sé por qué nos despedimos tantas veces», bromeó el presentador. «Voy a llorar. Me la hiciste pasar muy bien, de verdad. Te quiero mucho, fue una gran experiencia», apuntó ella al despedirse de su gran amigo.
«De verdad…», manifestó. «Bueno, nos vamos a ver en el verano , seguramente hagamos móviles. Es el último día que compartimos acá en el piso y la pasamos genial. Charlamos cuando termine la temporada en marzo. Ahí charlamos…», lanzó el presentador. «Sí, que vuelva», pidieron las angelitas. «Es la primera vez que pedimos por una», comentó Yanina Latorre . «Milagro», bromeó Ángel.
Su nuevo desafío
Cabe recordar que semanas atrás, Nazarena Vélez se refirió a lo que hará en estos meses. “Me voy a hacer temporada de teatro junto a Gladys Florimonte al teatro Candilejas 2. Vamos a hacer ‘Dos locas de remate’, la obra que hizo Solita Silveyra) con Verónica Llinás, me encanta”, comentó la panelista.
“Necesito hacer teatro, necesito laburar. Además, tengo la posibilidad de llevar la obra que estoy haciendo acá. Me voy con toda la familia el 28 de diciembre», aseveró causando la tristeza de todos sus compañeros de programa.