Nunca imaginó que todo esto se iba a generar después de la entrega de los Martín Fierro de la Moda. La ceremonia se realizó el último sábado y fue transmitida por la pantalla de América TV, donde pasaron las grandes figuras de la moda que se encargaron de mostrar todo su esplendor. Sin embargo, hubo un gran escándalo que salpica al presidente de Aptra, Luis Ventura.
Esto tiene que ver con que en las redes lo acusaron de haber arreglado estos premios, que quedaron en el ojo de la tormenta después de que Stephanie Demner se fuera llorando y a los gritos de la fiesta tras haber perdido en la categoría influencer con Angie Ladamburu.
«Si yo perdía contra alguien legítimamente, no me importaba . Si ganaba Lizardo Ponce, Wanda Nara o cualquiera de mis compañeros los aplaudía de pie. Las redes de pueden medir. Es muy fácil», dijo la pareja de Guido Pella en una nota que brindó con LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV.
«Cuando se meten con mí laburo me enoja un montón… Me decepcionó mucho… Que aproveche su paso por los programas para ganar seguidores reales», apuntó Stephanie Demner, quien rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, donde dispararon sin piedad.
«Stephanie Demner no respira cuando habla. Al margen, la bardeo de arriba a abajo a esta angie landaburu y cuando le preguntaron por ventura QUE ES EL VERDADERO RESPONSABLE de los acomodos, se quedó callada porque quiere que la vuelvan a ternar. No sé si de tibia o resentida #LAM», apuntó un usuario en la mencionada red social, donde dieron a entender que Luis Ventura arregló los premios.
“’Que aprovecha a ver si consigue algún seguidor real’, si la piba compra seguidores o no es su problema, lo que a vos te molesta, Stephie, es que haya ganado con esos seguidores truchos, con lo cual al que tendrías que bardear ES A VENTURA/ APTRA no a la flaca», apuntaron sin piedad.