En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Fátima Florez, la reconocida actriz, humorista e imitadora que se encuentra en pareja con Javier Milei, el actual presidente de la Nación que asumió este domingo 10 de diciembre, y en cuya asunción estuvo presente la rubia.
Ahora, quien lanzó verdaderas bombas al momento de hablar de ella, fue nada más y nada menos que Gustavo Benzaquén, el mejor amigo de Norberto Marcos, la expareja de Fátima, quien no se guardó absolutamente nada al dar detalles de lo que fue la relación entre ellos y la posterior separación.
«La primera gran discusión de la pareja fue en 2014 por el fracaso del espectáculo que hicieron con Piquín. Un millón de dólares invirtieron, pero la platita la puso él», comenzó diciendo el hombre ante la atenta mirada de cada uno de los televidentes que seguían la transmisión de «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco.
Inmediatamente, continuó con su descargo en el formato que se emite a través de la pantalla de América TV. «En ese momento Fátima se enojó por las pérdidas porque hicieron un espectáculo para competir con Flavio Mendoza y no fue ni la madre”, aseveró Gustavo Benzaquen.
Fue en ese momento cuando dejó a todos con la boca abierta con lo que comentó. «La madre de Fátima que es kirchnerista», afirmó. «La madre que cuando Fátima se quedó sin casa, la señora se fue… y ahora está al lado. Cuando era Manaos no estaba, ahora como es Coca Cola está», sentenció sin pelos en la lengua.
Lo que se está diciendo
En el mismo programa, días atrás se habló en torno a otros fuertes datos sobre el presente de Fátima Florez. “Se trata de una mano negra que estaría manejando un poco o ‘aconsejando’ a Fátima con respecto a qué es lo que tendría que hacer con su vida. En el último tiempo en el WhatsApp hubo eliminaciones, bloqueos, también personas que trabajaban para Norberto y ahora están con ella», apuntó.
«Hubo discusiones, cerradas de puertas de manera agresiva, diferencias y hasta les diría que el jefe de prensa de más de veinte años de ella, se enteró por nosotros que Fátima debuta el 26 de diciembre en vez del 19, como solía hacer siempre por San Expedito. También en WhatsApp había un grupo de trabajo donde estaban asistentes, la contadora y gente del teatro y Norberto habría sido bloqueado y eliminado del teléfono de Fátima. Igual la temporada, por ahora, ella la va a hacer completa. Tendrá seguridad y, por ahora, no le pidió ninguna fecha al productor para suspender funciones por si tiene que hacer un viaje acompañando a Milei”, sentenciaron.