Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una enfermedad tan horrible»: angustia en Telefe por lo que se escuchó en el programa de Andy Kusnetzoff

Todos en el estudio se mostraron realmente movilizados ante semejante relato.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Sinceros, directos y sin tapujos. De esta manera fue como se mostraron nada más y nada menos que Hernán Drago y Flavio Mendoza al hablar de sus padres. Esto sucedió en Telefe, más precisamente en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff y que se emite todos los sábados.

En esta oportunidad, el modelo comenzó hablando de la enfermedad que afecta a su padre. «Mi viejo está con un tema de Alzheimer, lamentablemente llegó un momento de la vida de manera muy temprana en que tuvimos que separar a mis padres. Mi mamá en su casa y mi papá en un geriátrico porque era insostenible», comenzó diciendo.

«Se ha vuelto un niño, ahora uno lo va a visitar y se ríe, a veces me confunde con mi hermano o con mi hijo. Es un momento duro, la teoría es una cosa, la práctica es más difícil, más cruel. No lo tomo tampoco como un mandato, él es martillero y corredor público y yo también», aseveró el modelo delante de cada uno de los presentes.

«Con mis hermanos siempre tuvieron en claro que querían ser arquitectos, a mí me viejo me llevó un poco a su lado. Le fui agarrando cariño, pero no era lo que quería hacer. Ahí empecé a tener muchos castings y comencé a trabajar como modelo profesional. Cuando yo me recibí él se emocionó mucho, y yo hoy también me emociono porque muchas veces te preguntan si tu viejo te vio feliz, con hijo», aseveró.

«Hoy me toca pasar esto con mi viejo, pero me vio siendo un tipo entero, derecho, feliz. Después la vida dispondrá qué será de su vida. Ojalá se vaya con esta sonrisa que tiene hoy», aclaró Hernán Drago. Fue en ese momento cuando Flavio Mendoza decidió contar lo que él mismo tuvo que atravesar con su madre.

«Lo que está pasando con tu papá que también lo vivió mi mamá, es que es una enfermedad tan horrible, viste que la víctima, quien está enfermo se olvida. Te recontra entiendo y te doy mucha fuerza», aseveró el coreógrafo, bailarín y productor teatral en un momento de mucha conmoción en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Flavio Mendoza