Directa, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad nada más y nada menos que la Locomotora Olivera, quien este domingo estuvo invitada a Almorzando con Juana, el programa que Juana Viale lleva adelante en Canal Trece.
Sucede que la boxeadora protagonizó un tenso momento cuando se hablaban de las parejas abiertas. «¿No creés que es como una mentalidad muy cerrada? Te lo pregunto bien…», le preguntó Sofía Jujuy Jiménez, otra de las invitadas, ante la negativa de la deportista. «No, para mí no hay diferentes tipos de amor. Hay uno solo. El amor es respeto, es una entrega. Lo otro no es con respeto», respondió ella.
«El amor y el sex* no son cosas diferentes. De ahí vienen los hijos. Hace unos meses que no estoy en pareja», comentó. «No es lógico que no estés con nadie hasta que vuelvas a estar en pareja», le dijo José María Muscari. «Podés tener deseo pero tenés que conocer a la persona, hablarle, tener piel, que te guste, tener confianza. Por qué todo tiene que caer en la cama», aseveró la Locomotora.
«Juana, no somos perros. Estamos hablando del amor…», señaló la boxeadora. «Hay muchas veces que querés tener sex* sin amor, comentó Juana Viale. «Me parece horrible. Estás vacía, no sentís absolutamente nada. En qué vamos a terminar…. Nos da lo mismo cualquier cosa», apuntó.
«El sex* no es un juguete porque de ahí vienen los hijos. Es la entrega total. Es un juego cuando estás con la persona que amás, no con cualquiera», arremetió. «Me parece que hay distintos puntos de vistas y maneras de poder experimentar sea el amor, el sex* con amor o sin amor. Me parece que hay una variedad de opciones, el amor no significa lo mismo para todos», expuso Juana Viale.
Pero fue allí cuando la discusión fue subiendo de tono. «Vos dijiste algo muy interesante antes. Es lo de pensarte como mujer en relación a cómo eran las mujeres años atrás cuando no votaban. Algo cambió en la sociedad para que vos puedas estar acá y que no haya un varón hablando de deporte. Eso mismo se traslada a las emociones y al sex*. Quizás es una deconstrucción que todavía te falta hacer. A mí me parece extraordinaria tu visión de la vida, pero no es la única», apuntó Muscari.
«Por eso estamos como estamos. La gente no siente nada. La gente se siente vacía. Se terminó el respeto, se terminaron los valores humanos», arremetió. Y cuando Juana Viale le dijo que esto no significaba una falta de respeto, la Locomotora Olivera le puso los puntos delante de todos. «El respeto no se discute. ¿Vos querés que te respeten? Es una falta de respeto», sentenció la deportista.