Este domingo 24 de diciembre Juana Viale recibió en su mesa a José María Muscari, Estanislao Bachrach, Gabriel “Puma” Goity, Sofía Jujuy Jiménez y Alejandra “Locomotora” Oliveras, quien protagonizó un desopilante momento. Todo comenzó cuando la modelo, en pos de promocionar su nueva obra de teatro, hizo una pícara pregunta: “A mí me gustaría saber ustedes acá, ¿han tenido permitidos?”.
“¿Cómo permitido?”, preguntó Locomotora Oliveras, que tras escuchar la explicación de Sofía Jujuy opinó: “Eso es gorrear”. Luego de que la ex boxeadora afirmara que nunca estaría en relaciones que permitieran permitidos, la modelo decidió cambiar de pregunta: “Juguetes sexuales, ¿vos usás? ¿Usaste alguna vez algún vibrador, alguna cosa sexual? Es como un agregado que le metés a la pareja”.
Sorprendida por la osadía de Sofía Jujuy, Locomotora Oliveras respondió incómoda: “¿Estamos comiendo? Pero… Porque un permitido es como agregarle algo a tu concepto de pareja, algo distinto». «O sea, lo gorreás con un vibrador. ¿Eso me estás diciendo?”, agregó pensativa la ex boxeadora, respuesta que hizo estallar en risas a toda la mesa.
Juana Viale se emocionó con el relato de José María Muscari
«Qué significa ser padre por elección y de un niño no tan niño. ¿Qué significó ese proceso?», le preguntó Juana Viale a José María Muscari tras conocerse que decidió adoptar a un niño de 14 años. «En realidad es un proceso que viene hace muchos años en mi cabeza. En algún punto resisto archivo, hace veintipico de años que habló de adopción. Lo que pasa, es que durante mucho tiempo tuve la ignorancia que adoptar, es adoptar es un bebé», expresó el productor teatral.
«Empecé a desandarme del tema, me ayudaron un montón. Empecé a vislumbrar que hay otras opciones y dentro del mecanismo de la adopción si vos expandís la edad aparecen muchas más posibilidades. En mi caso la historia con Lucio es mágica, vi un video viral de Lucio en un noticiero contando su historia y me conmocionó mucho. Estaba en medio de una excursión y dije ‘quiero que se mi hijo’. Lucio me eligió», contó José María Muscari.