Marcelo Tinelli esgrimió una frase inesperada sobre la relación entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. Sucede que la modelo formalizó su vínculo sentimental con el actor y, posteriormente, el conductor decidió darle una nueva oportunidad al amor con Milett Figueroa, la flamante participante del «Bailando» oriunda de Perú.
En primera instancia, Tinelli confirmó que sigue viviendo en mismo edificio que Guillermina: «Sigo siendo vecino de Guillermina. Con ella nos cruzamos en el gimnasio. Lolo baja y sube permanentemente, la verdad muy bien», ¿Y con Furriel, todo bien, si te lo cruzas está todo bien?”, lo indagó el notero de «Socios del espectáculo».
“No lo he visto nunca a Joaquín», afirmó el animador de América TV de manera tajante. No obstante, el famoso aseguró: «Pero las veces que lo he visto, sin haber sido novio de Guille ha sido muy buena onda conmigo. Conmigo va a tener la mejor siempre. Lo admiro como actor, además».
De vuelta en el set de «Socios» y tras ver las declaraciones de Marcelo, Mariana Brey dijo que no ve a Tinelli convencido de su romance con Milett Figueroa «Para mí ella no es la definitiva. Esto es algo transitorio. Lamento decirlo, pero Milett va a durar un tiempo hasta que aparezca su gran amor».
En ese contexto, cobró más fuerza la teoría de que Tinelli habría acelerado su víncilo con Milett por el éxito amoroso de Guillermina Valdés. «Che, qué forzado da ese romance. Pero, a ver, da la sensación que Guillermina Valdes se puso de novia con Joaquín Furriel, y él no pudo aguantar y dijo, ‘tengo que blanquear ya’», expresó Rodrigo Lussich.
La versión de Tinelli
«La verdad es que sí, estoy muy enganchado, enamorado de ella. Me enamora todo de ella y me siento muy cómodo con ella, en familia con ella y con su familia. Esta bueno y me lo permito disfrutar”, expuso el conductor sobre la pareja que armó con Figueroa.