Nadie podía creer lo que estaban diciendo en vivo y en directo. Todo sucedió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde contaron que el Pocho Lavezzi fue apuñalado en un confuso episodio.
«El Pocho Lavezzi ha vivido un momento muy difícil, aparentemente, ha sido apuñalado en una cuestión que tiene que ver con una discusión familiar o algo así, por ahora es información que está llegando», comenzó diciendo Adrián frente a cada uno de los televidentes.
«Estaría internado en el Sanatorio Cantegril, la célebre clínica donde a principios de los 2000 estuvo internado Diego Maradona», revelaron en relación a lo que está sucediendo con quien fuera una de las figuras de la Selección Argentina que comandó Alejandro Sabella.
«El jugador llegó al sanatorio acompañado con su novia y durante la mañana de este miércoles fue sometido a diferentes estudios», reveló Adrián Pallares delante de cada uno de sus compañeros, quienes se mostraron movilizados consternados ante semejante relato.
Luego de escuchar lo que se dijo en otros medios, el conductor volvió a tomar la palabra. «Hay mucha convocatoria de medios argentinos. Una puñalada en el abdomen, una fractura de clavícula, en este momento está internado. Esos son los datos que daban recién», apuntó sin guardarse absolutamente nada.
«Se fue en un móvil policial, por lo tanto ha habido una denuncia de alguien. Habla de una posibilidad de excesos», lanzó después de que se generara un momento de muchísima preocupación por el estado de salud del Pocho Lavezzi.