Ha sido un año peculiar para Mirtha Legrand, lleno de idas y vueltas. Durante varios meses Nacho Viale, productor del programa, tuvo a su abuela envuelta por completo en la incertidumbre, y es que varios canales se disputaron la continuación de su ciclo en la pantalla chica. Finalmente, la diva y su nieta, Juana Viale, regresaron a Canal Trece el pasado octubre.
Hasta el momento todavía se desconocía que iba a ser del futuro laboral de Mirtha Legrand, sin embargo, Marina Calabró se encargó de conseguir dicha información. Desde su columna de espectáculos en Lanata sin Filtro (Radio Mitre), la periodista reveló: “Mirtha Legrand, con televisión en el verano. ¡Vamos, Chiquita! La Diva va a cerrar su ciclo de cenas el 30 de diciembre de este año, pero estaría retomando la conducción del programa el 13 o el 20 de febrero”.
“Continuará en el mismo canal. Esto se está negociando. Seguiría saliendo desde la Ciudad de Buenos Aires. Es decir, descansaría dos o tres sábados y retomaría las cenas”, agregó Marina Calabró. En cuanto a Juana Viale, la periodista aseguró: “Ahora este esquema también le cabe a Juana. Es decir, que vuelven las dos. Esto lo pregunto específicamente. El ‘riñón’ de Mirtha lo que me dijo es que la intención era seguir y poder hacer, por lo menos, la temporada de verano”.
Soledad Silveyra sorprendió a Mirtha Legrand con su relato
“Conocí un hombre encantador que vive en Brasil pero es argentino. Vive en Buzios. Estaba ahí y me habían recomendado dos amigos, y me mandan tipo encomienda. Ellos saben que yo pierdo todo, que soy un desastre, dejo todo en cualquier lado, pierdo carteras, pierdo todo. Y me encomiendan… ‘si les pasa algo, estén atentos, llaman a tres o cuatro contactos’», comenzó Soledad Silveyra.
«Uno de esos contactos me llama al día siguiente y me invita a almorzar. Fui a almorzar, y no había hombre que me gustara, entonces yo estaba filmando la bahía y me dicen ‘Solita’, entonces me doy vuelta y digo ‘ah…, mirá vos’. Y empezamos a conversar y durante ocho días hablamos no sé… diez horas por día. Nos pasamos conversando. Me decía ‘venite a la posada’ y yo ‘no, no’”, relató la actriz.
“Estaba peor que una chica de 15 años, nerviosa… Bueno, el último día entré a la posada…”, agregó entre risas Soledad Silveyra. Curiosa, Mirtha Legrand le preguntó a la actriz si el hombre es buen mozo, a lo que esta respondió: “No sé si es buen mozo, es la bondad personificada. Es un hombre que también ha sufrido mucho. Hablamos de nuestras tragedias y… no sé, es una cosa que yo no lo puedo creer”.