Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está pasando por un momento muy difícil»: la tristeza de Carmen Barbieri por lo que se mostró en Canal Trece

La conductora expresó sus sentimientos frente a cada uno de los televidentes.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Un momento muy fuerte fue lo que se vivió en el Bailando de Italia, del cual actualmente está formando parte actualmente Wanda Nara. Y es que allí la mediática se largó a llorar al revelar los reclamos de su hija por su mal rendimiento en el colegio. Esto se mostró en Canal Trece y Carmen Barbieri expuso su tristeza.

«Es feo ver llorar a una mujer… porque Wanda Nara está pasando por un momento muy difícil, pero bien, lo está pasando bien. Es un camino duro, saltando algunas piedras, pero bien hasta el momento», comenzó diciendo la conductora de Mañanísima en torno a la enfermedad que transita la comunicadora.

«Pero yo vi una Wanda Nara que me dio tristeza, yo no le tengo lástima a la gente, es muy feo eso, pero me da mucha tristeza», aseveró nuevamente Carmen Barbieri delante de cada uno de sus compañeros. En ese momento pusieron al aire el fragmento de Wanda Nara diciendo que estaba «cansada»

«Ay, Dios, le pone fuerza pero llega un momento en el que te cansás», señaló. «Está cansada… Hay muchos padres que tienen que salir a trabajar y no pueden estar en la casa muchas horas, no le puede decir a la hija ‘mamá tiene que ir a trabajar’. Por más de que no necesite la plata…», comentó allí una de las panelistas, Estefi Berardi.

«Al laburar uno se siente digo, es bárbaro laburar», aclaró la conductora del programa de espectáculos. «Pero yo creo que pasa por otro lado, eso de mostrarse a ella misma que está bien. Como sobreponerse a lo que está pasando, eso de decir ‘puedo'», aclaró sin tapujos otra de las integrantes del ciclo, Majo Martino.

«Está bien que en algún momento bajes los brazos y llores», afirmó Carmen. «Después de ganar el Martín Fierro fue a hacerse los chequeos y se encuentra con el panorama de Mauro, la madre, la hermana, todos devastados, y ella sentía que era la más fuerte. Ella sentía que la fuerte tenía que ser ella», sentenció Lucas Bertero.