Un momento realmente fuerte se vivió este fin de semana debido a la visita que hizo el presidente Javier Milei a Mar del Plata. Allí, fue a ver el espectáculo de su novia, Fátima Florez, donde protagonizaron un momento muy fogoso debido al gran beso que se dieron.
Fue en El Run Run del Espectáculo, el programa que llevan adelante Lío Pecoraro y Adrián Pallares a través de la pantalla de Crónica TV, donde se encargaron de hablar al respecto. La primera en manifestarse fue Nanín Tomoyko. “Milei se tomó el tiempo necesario para ir a ver a Fátima, después que los hombres no vengan a decir no tuve tiempo. Movió cielo y tierra y ahí estuvo”, lanzó. “Milei es un gran caballero y un gran seductor”, dijo Lío Pecoraro.
Fue en ese momento cuando escucharon las palabras de Fátima Florez, quien dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló. «Fue una noche histórica, estaban todos embobados con la visita de Javier, mis compañeros todos», comentó la actriz, humorista e imitadora.
«El público pedía que suba al escenario y lo ovacionaron de pie”, aseveró. “Hace una semana que no veía a mi novio, estaba en llamas, tenemos muchísima piel nosotros», dijo sin guardarse absolutamente nada.
«Cuando se enteraron de que estaba Javier todo el mundo se le tiraba encima, un amor que yo nunca he visto. Nunca vi una persona con tanta capacidad de trabajo y su prioridad es esa”, manifestó Fátima Florez en relación al presidente de la Nación.
“Yo tengo toda mi fe puesta en él como todos los argentinos. Es la persona elegida para poder llevar adelante esa gran tarea que es llevar a la República Argentina a lo que tiene que ser», sentenció de manera contundente e Crónica TV.