L-Gante se reconcilió con «A la tarde», el programa de Karina Mazzocco, y no pudo evitar hablar de Wanda Nara. Resulta que el cantante tuvo un acercamiento con la mediática el año pasado y ambos dieron a entender que tuvieron una breve pero apasionada relación sentimental.
Wanda Nara se encuentra en el exterior y L-Gante dijo que no tiene mucho contacto con la modelo. «No hablo hacer un par de fechas, pero nada raro», replicó el famosos. En ese contexto, Elián Valenzuela señaló: «Mantenemos una amistad, no llegó a ser ex. Algo hubo».
Acto seguido, Karina Mazzocco recordó una nota que le hizo a L-Gante por medio de una videollamada en que detectó a Wanda Nara: «Estabas en la cama de Wanda…», remarcó la animadora de América TV con una sonrisa en el rostro. Sin embargo, L-Gante quiso negar la versión que expuso la presentadora: «No, era un sillón «.
«Contaste que estabas un poquito triste» dijo Karina para cambiar de tema. «Uno tiene cosas personales que se las guarda para uno. A veces hay que descargar, después se pasa obvio», se justificó el intérprete de «Cumbia 420» en relación al mensaje que compartió en sus redes sociales.
El sentido mensaje de Wanda Nara
Mientras L-Gante hace de las suyas en la televisión local, la rubia habló de su complejo momento personal en «El Bailando» de Italia y expresó: «La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 en la otra un 1».
«Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia. Acá en Roma todo el mundo es tan amable conmigo. Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo», agregó la mediátaca sobre el tratamiento que está llevando a cabo mientras trabaja.