Desde hace algunos días, Cristina Pérez se encuentra en el centro de la escena debido a lo que se está hablando en torno a su salida de Telefe Noticias. Esto tiene que ver con la designación de Luis Petri como el nuevo ministro de Defensa, y en una nota con LAM no solamente habló al respecto, sino también de lo que sucede en el país.
«Hay una cláusula de la empresa que si hay una relación familiar que está en el gobierno, debe haber un cambio. Dicho esto, que es una normativa, primer agradecer a quienes evaluaron mi profesionalismo. Yo tengo una trayectoria de 30 años, pero también uno tiene que respetar las normas», comenzó diciendo.
«Trato de tomar esto como una gran oportunidad, porque si esto no pasaba no iba a analizar el hecho de tener un proyecto artístico con el canal. Estamos analizando proyectos muy interesantes para el año que viene. Las cosas con el canal están muy bien. Yo voy a seguir haciendo cosas para el noticiero. Quiero preservar eso ante el público», dijo.
Fue en ese momento cuando Cristina Pérez se refirió a lo que se vive hoy en la Argentina. «Acá hay dos situaciones… se generó una enorme esperanza, se siente en la calle, pero también estamos en una situación muy crítica. Los desafíos que se vienen son muy fuertes. Esperemos que el país pueda salir adelante, pero no estamos en una situación fácil», arremetió.
Por otro lado, fue tajante al hablar de Fátima Florez. «En Estados Unidos la primera dama es una institución, tiene una oficina, presupuesto. En Argentina depende de la persona que ocupa ese lugar y del rol que quiera tener. Me gustaría que no juzguemos lo que no pasó, tratando de ser compasivos con las personas», comentó.
«Entiendo que Javier y Fátima se están conociendo, están empezando una relación. Lo que le estoy pasando es muy fuerte. Debe ser con eso demasiada presión, hay que ser humanos a la hora de ver las relaciones. Yo no tengo nada que decir, me parece que es un tema que ni siquiera me corresponde a mí opinar», finalizó.