América TV no para de sumar escándalos, y esta vez los protagonistas fueron el elenco de Intrusos. Este miércoles 6 de diciembre el ciclo comenzó de manera inusual, sin la presencia de su querida conductora, Flor de la V. Fue Marcela Tauro quien tuvo que salir a último momento a salvar el programa, y frente a la confusión de los televidentes, explicó por qué la humorista no pudo estar presente.
Luego de las varias internas entre Flor de la V y las autoridades de América TV, los televidentes se asustaron ante la ausencia de la actriz, sin embargo Marcela Tauro llevó tranquilidad a sus seguidores. “¿Cómo les va? ¡Buen miércoles! Estamos en vivo las 24 hs, está lloviendo», comenzó la periodista antes de agradecerle a las autoridades de la radio por dejarla salir antes.
«Gracias a La 100 porque me dejaron salir antes porque Flor está con fiebre. Así que le mandamos un beso. Tenemos a Pampito, con fiebre. A Flor, la conductora, con fiebre. Pero acá tenemos un equipazo. Que se mejoren. Se medican todos, porque acá estamos sorteando todos. Desde la semana pasada que estamos medicándonos para no caer”, explicó Marcela Tauro.
Flor de la V se quebró en vivo
Todavía emocionada por haber ganado un Martín Fierro de la Moda, Flor de la V vivió una jornada muy especial en Intrusos. Sin poder contener las lágrimas, expresó: “Cuando me nombran, me emocioné. No me lo esperaba, es la primera vez que iba a un premio con la certeza que perdía. Competía con mujeres espléndidas», comenzó la conductora su fuerte discurso. Mis compañeros saben el valor que yo le pongo a esto. Esa máquina de coser me dio todo, me dio esperanza”.
“Mi madre era costurera, mis tías también eran costureras. La máquina de coser es sustento de muchas familias, horas de trabajo. La máquina de coser era para llenar la heladera y fue libertad. Esa máquina de coser me dio lo más hermoso de mi vida, mi familia. Mientras yo hablaba el sábado, mis hijos estaban grabando mi discurso. Y cuando lo vi después no podía parar de llorar, porque tiene que ver con eso”, concluyó Flor de la V.