Alexis Quiroga, mejor conocido como el Conejo de Gran Hermano 2022, parecía estar en su mejor momento, sin embargo, se conoció que atraviesa un delicado estado de salud. Todo sucedió mientras ensayaba para el Bailando 2023 (América TV), donde sufrió un fuerte golpe que lo obligó a ser trasladado a un centro médico. Allí se descompensó, por lo que tuvo que ausentarse a la función de su obra de teatro, Sinvergüenzas.
Tras preocupar a sus fanáticos, Alexis Quiroga rompió el silencio y se sinceró con Pampito sobre el difícil momento que atraviesa. «Acá estamos, sigo con mareos, me volvió a agarrar vómitos, así que estoy en cama. Con una bronca terrible. El viernes estuve internado, tenía que quedarme todo el viernes y parte del sábado, pero pedí irme porque eran las últimas funciones de cierre de temporada», reveló el Conejo.
«Quería terminar con el teatro y anduve todo el sábado, creo que fue peor. Entonces no hice reposo y acá estoy. Me dijo que tenía vértigo muy alto y que se me habían desacomodado unas piedritas que tenemos en el oído que hacen el equilibrio. Así que Furman mañana supuestamente me las acomoda», agregó Alexis Quiroga, conversación que Pampito compartió en sus redes sociales.
El Conejo habló del supuesto romance entre Coti Romero y Marcos Ginocchio
En medio de la polémica, Alexis Quiroga acudió a su canal de difusión de Instagram para hacerle un pedido a sus seguidores. “Quiero dejarles este mensaje: debido a que me llegaron muchísimos comentarios y mensajes directos, quiero decirles a todo mi fandom que no lo ataquen a Marcos”, escribió el Conejo, luego de que Marcos Ginocchio negara haberse besado con Coti Romero.
Luego, Alexis Quiroga aclaró a sus seguidores que su amistad con Marcos Ginocchio sigue intacta. “Yo sigo hablando con él, es más, hablé hasta hace rato y nada cambió, sigue siendo amigo mío. Si me bancan, les pido con el corazón, que también banquen lo que les pido. Gracias y los quiero muchísimo”, concluyó el ex Gran Hermano.