Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuvo todo el día internado, necesita ayuda»: angustia en América TV por lo que confirmó Yanina Latorre

La panelista tomó las riendas de LAM y lo contó todo delante de los televidentes.

Una verdadera conmoción fue lo que se generó en las últimas horas en nuestro país debido a la noticia que se dio a conocer sobre el Pocho Lavezzi, el exfutbolista de la Selección Argentina que debió ser ingresado de urgencia a un hospital de Punta del Este por lesiones que presentaba en su abdomen. Fue Yanina Latorre en LAM, quien se encargó de dar todos los detalles.

«Hoy en la mañana nos levantamos todos con la noticia de un pocho internado en Punta del Este, donde tiene una casa. Hablaban de que había sido apuñalado, de que estaba fracturado», comenzó diciendo la angelita que en estos días asumió la conducción del programa de espectáculos.

«Lo cierto es que él tuvo una fiesta, estaba con su hermano y con una chica con la que está saliendo. Empezó a trascender que había sido apuñalado… Quisieron bajar los decibeles y dijeron que se cayó al querer cambiar un poquito. Lo cierto es que el Pocho hace un tiempo no la está pasando bien. No está pasando un buen momento en su vida. Por ahí empezó a tener malas juntas, salir mucho de noche. Tuvo un episodio, se puso un poco molesto, un poco violento. El hermano lo trató de ayudar, en la fiesta se asustaron, llamaron la policía, también vino la ambulancia y se lo llevaron al Pocho que era el que estaba más lastimado», afirmó Yanina Latorre.

Sin rodeos ni tapujos, dio más detalles al respecto. «No fue una puñalada, como tiene golpes en el estómago se empezó a decir eso. Tenía la clavícula fracturada. Estuvo todo el día internado, no la está pasando bien. Necesita ayuda y atención médica», explicó la angelita dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Además, dialogaron con el notero Gustavo Descalzi, quien se manifestó encuentra en el país vecino. «Varias noches de parranda, de fiestas, de reuniones. Creo que hubo una noche de altercado, estaban todos los vicios de la noche. Está la denuncia a la policía con pruebas de que había lesiones. Pero de los que estaban en la fiesta ninguno podía hilar dos frases seguidas para contar lo que había pasado», comentó.

«El Pocho Lavezzi se descompensó en el aeropuerto. Está viajando sedado, fuertemente sedado. Tuvo un nuevo episodio, de hecho hubo conversaciones con médicos porque en ese estado no podía viajar. Fue un episodio agresivo. Estaba descontrolado», dijo. «Es una persona que no está bien, hay que tratarlo como una persona que está enferma», sentenció Yanina Latorre.