Movilizada y realmente compungida fue como se mostró nada más y nada menos que Soledad Fandiño, una de las actrices y modelos más importantes de su generación, que ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que la sigue desde hace años. Fue en Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff que se emite en Telefe.
Fue en uno de los momentos más emotivos del programa, donde decidió recordar a su padre, quien murió hace algunos años. «A mí me gustaría recuperar… me gustaría recuperar momentos con mi papá que falleció justo antes del covid», comenzó diciendo la rubia al momento de manifestarse delante de las cámaras.
Sin rodeos, decidió ir por más. «Nosotros perdimos mucho tiempo cuando yo era chica de relación. Se había divorciado de mi mamá y me alejé de él. Después nos volvimos a encontrar cuando nació Milo y compartimos muchos más momentos, asados», aclaró inmediatamente Soledad Fandiño.
«Era una persona a la que le gustaba mucho juntar a la familia, yo me acuerdo de sus papines, su carnecita especial con barbacoa para reencontrarme con mi hermano también. Él tuvo una larga enfermedad y yo traté de estar presente lo más posible…», rememoró la ex de Nicolás Cabré recordando los momentos más lindos que vivió con él.
«Cuando sabés que de lo único que te podés arrepentir es de no haber estado y estuve. Sin embargo es como que uno… sin embargo sabemos que somos personas mortales, lo sacamos de nuestra cabeza en el día. Trato de tenerlo presente todo el tiempo porque yo quiero disfrutar», comentó Soledad Fandiño.
«Quiero disfrutar más tiempo con mi hijo, de tener buenas relaciones, de tener buenas relaciones, de si me peleo con alguien poder amigarme a tiempo. Poder vivir la vida bien. Me hubiera gustado tener más asados con mi papá y muchas más charlas», sentenció de manera contundente en una situación muy emotiva.