Una situación realmente movilizante fue la que tuvo lugar en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí, una de las invitadas fue nada más y nada menos que la reconocida actriz Soledad Fandiño, quien al contar cómo se fue gestando su carrera, le dio pie al conductor para referirse a la muerte de Ricardo Piñeiro.
«Esta fue la primera ficción que yo hice en televisión. Yo arranqué con un reality en el 2002, cuando empecé también estaba estudiando publicidad en la UADE, nada que ver… Yo quería ser actriz, venía estudiando teatro desde hace rato, pero en mi familia un poco no no querían, preguntaban cómo iba a llegar…», lanzó la rubia.
Fue en ese momento cuando Soledad Fandiño decidió nombrar al representante de modelo con el cual trabajó en sus comienzos. «Estaba trabajando con Ricardo Piñeiro en ese momento para la agencia… Ahora me enteré lo que pasó», dijo la actriz en torno al ACV irreversible que terminó con su muerte.
Visiblemente movilizado, Andy Kusnetzoff tomó la palabra y aprovechó el momento para hacerse eco de esta noticia y le envió un mensaje a la familia de Piñeiro. «Falleció la semana pasada. Le mandamos un saludo a la familia, tenía una agencia de modelos muy importante que era la contra de Pancho Dotto en los años 90», apuntó.
Tras este mensaje, Soledad Fandiño terminó de contar cómo fue que se inició su carrera como actriz de la mano de Cris Morena. «Exacto. La cuestión es que los que llegábamos a una instancia de ese reality teníamos un contrato con esa agencia y empezabas a trabajar como modelo. Yo no me hallaba para en el modelaje, no había sido nunca mi sueño y no estaba encontrando la forma…», comentó.
«Yo venía de Lugano con los tacos, me iba a la UADE, tenía finales, de repente al casting y veías unas chicas que medían tres metros… no quedaba. Un día les dije que yo quería ser actriz y hablé con una chica de los castings. Hasta que me llamó y me dijo que había uno para Rebelde Way que lo tomaba Cris Morena. Ahí quedé», sentenció la rubia.