Charlotte Caniggia se cobró venganza en la votación del «Bailando«. Después de su polémico segmento con Marcelo Tinelli, en que cuestionó a varios participantes, la modelo obtuvo algunas observaciones negativas de sus compañeros en el certamen de baile y no le gustó nada.
Todo comenzó cuando Juli Castro le plantó su voto a la mediática: «Primera vez que tengo un par de razones. El voto es para Charlotte. Yo la amaba, se me cayó una idola. Entró a bardear a todos. No me gustó. Tampoco se sabe mi nombre».
«Nos conocemos hace bastante ya. Hay que saberse los nombres de los compañeros», comentó la joven bailarina posteriormente. En ese contexto, Juli remarcó: «‘La hija de, la hija de’, eso era para Fernanda Sosa que en el segundo programa no se sabía mi nombre».
Recogió el guante
Lejos de llamarse al silencio, Charlotte Caniggia le devolvió el favor a Castro y expuso las razones por de su votación: «Tenía pensado votar a otra persona, porque había dicho algo feo de mí, tenía ganas de venir a pelearla. Pero ahora voy a votar a la querida Juli».
«Es buena piba, no la conozco, porque hablé ‘hola, cómo estás, chau'», rescató la famosa a pesar de su decepción. Acto seguido, la hija de Mariana Nannis reveló otros de sus motivos para ir contra Castro: «Pero la voto porque me parece un poquito aburrida».
Por otro lado, Charlotte no quiso revelar a quién tenía pensado votar antes de decidirse por Castro y finalizó con una frase fiel a su estilo picantísimo a la hora de confrontar a otras figuras mediáticas: «Me lo guardo mejor. Al pedo. Espero hacer más enemigos».