La noche del jueves comenzó a demarcar una de las últimas galas de reggaetón caliente, en lo que corresponde a la séptima ronda del Bailando. En este sentido, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a la primera pareja de la noche conformada por Flor Vigna y Johny Lazarte. Por otro lado, cabe mencionar que la modelo aseguró que dejaría el certamen.
Posteriormente, la primera pareja del Bailando se aprestó para dejar todo en su última aparición. Algunos minutos después, la pareja salió con todo cuando comenzó a sonar la música de C. Tangana con la canción «Mala mujer». En este aspecto, la cantante utilizó todo tipo de volteretas artísticas junto a 3 bailarines masculinos. La coreografía finalizó con una sensual pose sobre la mesa de los jurados.
Los puntajes de Flor Vigna y Johny Lazarte en el Bailando
En primer lugar, Ángel de Brito comenzó con las devoluciones en el Bailando: «Todo el equipo es una bomba. Flor, por fin llegó el raggaeton hot. Tiene que ver con la sensualidad, con los movimientos y el tema musical. Flor demostró en todos estos años su gran habilidad de baile. Rompiste todos los prejuicios», aseguró mientras colocaba un magnífico 10.
Unos instantes después, Pampita tomó la palabra y evaluó: «Tremendo equipo. Lamento la decisión de Flor de irse, pero son decisiones personales. Todo lo que hace en la pista es excepcional. Piensa en todos los detalles, en el trabajo y ojalá te tengamos de nuevo en otra temporada. Mi puntaje es buenísimo», afirmó mientras levantaba su voto secreto en el Bailando.
En tercer lugar, Moria Casán comenzó a dar su punto de vista: «Esta chica es un hallazgo absoluto. Todos los años demuestra que es una gran bailarina. Tenés una calidad de perfección. La triangulación del equipo fue perfecta», además puntuó con un 10. Finalmente, Marcelo Polino cerró las devoluciones del Bailando: «Es una noche muy especial, admiro tu carrera. Me gusta el respeto que tenés por tu laburo. Siempre te mantenés firme de las trampas de la profesión», concluyó con un 10.