Florencia Peña regresó a la villa veraniega, luego de lo que fue el éxito de «Casados con hijos». En este sentido, la actriz celebró el hecho de poder volver a un lugar que le dio tantas satisfacciones personales. Por otro lado, en uno de sus posteos mostró algunas postales de su estadía en Córdoba. Además, los fans le agradecieron por su nuevo rol en «Mamma Mia!».
A través de su Instagram, Florencia Peña reveló su gran satisfacción por volver a Carlos Paz. En este aspecto, expresó por medio de un posteo: «Gran apertura de temporada de Carlos Paz. Feliz de volver a las sierras con Mamma Mia-Argentina ¡Los esperamos para divertirse, cantar y bailar con nosotros!», aseguró en sus redes, mientras la podemos ver con un vestido más que elegante.
Por otro lado, algunos seguidores de Florencia Peña destacaron la gran belleza de la actriz en la gala de presentación de su obra. Puntualmente, una de sus seguidoras manifestó: «¡Y bueno! Ya que está todo caro. E imposible. Le pido a Papá Noel ese cuerpo para cuando me despierte la madrugada de Navidad. Eso me haría realmente feliz ¿Qué? ¿Es mucho?», concluyó con humor.
Florencia Peña se refirió a las chances de regresar a la TV
Florencia Peña tiene una gran trayectoria en los medios de comunicación, sobre todo en la televisión. En este sentido, la conductora está fuera del medio desde fines de 2022. Sin embargo, la actriz habló de sus posibilidades de regresar a la televisión con un magazine, luego de mucho tiempo en el teatro. Finalmente, aseguró que no regresó porque no quería estar atada a un compromiso diario.
A través de una entrevista con el «Diario Clarín», Florencia Peña habló de su relación con la TV. En este aspecto, la conductora expresó: «Yo no soy para magazine y el vivo, porque siempre hago mil cosas. Filmaba una película, terminaba 1 de la mañana y me levanta al alba para el programa. Ya elegí, en el último tiempo de mi vida, que no quiero que nada me retenga. Necesito ser libre, tocar e irme. Estar en proyectos que no me obliguen a quedarme ahí por mucho tiempo».