Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña estalló de felicidad por el estreno de «Mamma Mia!»

La actriz celebró el esperado estreno del musical en Carlos Paz.

Florencia Peña vivió una jornada más que especial, luego de varias semanas de ensayos, finalmente se estrenó «Mamma Mia! Argentina». En este sentido, el día de estreno, la actriz se encontró con un Teatro Luxor repleto. Por otro lado, la conductora mostró parte del detrás de escena en sus redes sociales. Finalmente, se tomó el tiempo para agradecer a sus compañeros de elenco y a la producción.

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró todo el detrás de escena de su gran desafío para el verano. En este aspecto, la actriz expresó: «FELICIDAD ABSOLUTA ¡LLEGÓ EL GRAN DÍA! Hoy estrenamos «Mamma Mia!», en Carlos Paz. Como no arregló Meryl Streep, llamaron a ¡MERYL STRIPPER! Salgamos al escenario y seamos esa luz que enciende a los demás», aseguró con humor y emoción.

Florencia Peña se refirió a las críticas que recibió su hijo

Florencia Peña tomó la decisión de festejar el cumpleaños de 15 de su hijo, Juan Otero. En este sentido, la actriz y su familia recibieron múltiples críticas de parte de figuras de la televisión como del público. Sin embargo, la conductora hizo caso omiso a los diferentes comentarios y reforzó la idea de su libertad para poder elegir como celebrar.

A través de una entrevista con «Infobae», Florencia Peña habló de la fiesta organizada por su hijo. En este aspecto, expresó: «Sigo sin comprenderlo. Mi hijo es mi hijo, con lo que eso implica. Está recontra mil preparado para las críticas sin ningún tipo de motivo. Yo siempre pienso que la libertad bien entendida es lo que uno encuentra para su vida, siempre y cuando no jodan la del otro».

Por otro lado, Florencia Peña se lamentó de las críticas que recibe de la gente. Además, manifestó: «Yo podría aceptar una crítica si estoy interfiriendo con la vida de alguien. Pero nosotros somos muy libres con la nuestra, no estamos interviniendo la vida de nadie. Entonces esas críticas de verdad que nos resbalan. Lamento que haya gente que necesite perder tiempo valioso en estar muy focalizado en el afuera. Pero eso también es un libre albedrío. Y si los hace felices criticarnos…», cerró contundente.