Un nuevo escándalo sacude a la pantalla de Telefe y salpica nada más y nada menos que a Georgina Barbarossa, una de las conductoras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Desde hace años, se luce en «A la Barbarossa», el ciclo donde una vez más tuvo lugar una gran polémica.
Esto tiene que ver con la pelea que protagonizaron dos de sus panelistas, Analía Franchín y Nancy Pazos, quienes se enfrentaron en pleno vivo, y que continuaron con una fuerte pelea en el corte. Fue la conductora radial quien habría lanzado fuertísimos insultos generando incluso la angustia de la presentadora.
Esto se habló en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Nancy Pazos es una de las mujeres más odiadas de la televisión. La verdad es que programa por el que ha pasado, programa por el que ha tenido problemas», dijo el uruguayo.
«Sobre todo se ha peleado mucho con compañeras. Como es conductora, cuando está en un panel se siente limitada», aclaró Rodrigo Lussich. «Esto se dio al aire en relación a la agresión que sufrió el padre de Juan Grabois, más allá de todo esto, hay una discusión ideológica porque están en las antípodas», comentó.
«Pero las broncas entre ellas exceden esto y tienen que ver con una cuestión de onda, de situaciones que no conocemos», aseveró. Fue allí cuando Mariana Brey continuó hablado de esta situación que se dio en el ciclo de Georgina Barbarossa. «Esto siguió en el corte, después cayó Pía Shaw, el productor Pablo Nieto, la señora estaba sacada», apuntó.
«Estaba tan sacada y no pudo soportar y se fue a la radio. Quién es Nancy Pazos para hacer un juicio de valor o interrumpir la pregunta del otro, dejala hacer su pregunta, dejala que indague, si después vos querés debatir… no la dejó terminar la pregunta, no la dejó hacer una conclusión… Eso es de mala compañera», finalizó.