Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella estuvo en la mesa de Mirtha y la diva le hizo un particular reproche

El actor aseguró que el trabajo le impidió regresar al programa de la «Chiqui».

Guillermo Francella

Nuevamente, Guillermo Francella es uno de los hombres del momento. Puesto que, el actor protagoniza la esperada segunda temporada de «El Encargado» y le pone su voz a una de las películas del mundial. Por otro lado, el humorista participó de la mesa de Mirtha Legrand. Además, la diva aprovechó la ocasión para reprocharle al actor su larga ausencia en el programa.

A través del programa «La noche de Mirtha», la diva le dio la bienvenida a Guillermo Francella con un llamativo cuestionamiento. En este aspecto, la conductora de la cena expresó: «¿Cuánto hace que usted no venía a mi programa? De entrada se lo digo, de entrada. Así nomás», a lo que el actor rápidamente respondió con una amable sonrisa.

Acto seguido, Guillermo Francella manifestó: «Sí, es verdad. Hace bastante. Creo que tiene que ver un poco con que me agarrabas filmando o grabando. Porque siempre me gustó venir y estuve tantas veces». Posteriormente, Mirtha reconoció que el actor la invitó a su casa y no pudo asistir: «Me invitaron a comer una noche, y yo no sé por qué no pude asistir, no pude ir(…)Pero paso siempre por tu casa y siempre te saludo, así que invitame de vuelta», aseguró.

Guillermo Francella recordó el fenómeno de «Casados con hijos»

Guillermo Francella protagonizó uno de los mayores fenómenos teatrales de este país, junto al elenco de «Casados con hijos». En este sentido, el actor habló del fenómeno popular que representó la vuelta de los Argento. Además, se refirió nuevamente al conflicto con Erica Rivas. Acto seguido, definió a la pelea con la actriz como un juego de poder.

A través de una entrevista con el diario «La Nación», Guillermo Francella relató sus vivencias durante el último verano. En este aspecto, el actor expresó: «Fue inolvidable, salíamos a escena y eran minutos y minutos de aplausos y gritos. El público siempre estuvo de nuestro lado. Pero también se dio el apoyo de la prensa, con tapas de diarios que hablaban de un fenómeno social. Me ha sorprendido cómo cambia una opinión a través de un suceso, el tema archivo es maravilloso», aseguró.