Guillermo Francella reveló cuál fue la mayor tristeza de su vida ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella reveló cuál fue la mayor tristeza de su vida

El actor definió la perdida de sus padres como el peor momento de su vida.

El actor es uno de los más respetados en el medio.

Guillermo Francella siempre estuvo vinculado a la comedia. Sin embargo, cada tanto, el actor se permite reflexionar sobre los acontecimientos que marcaron su vida. Puntualmente, el humorista habló sobre la triste perdida de sus padres y como esto lo afecto. Además, definió a su madre como el faro que guio su vida hasta el final de sus días.

A través de una entrevista con «La Nación», Guillermo Francella habló del acontecimiento que más le impactó. En este aspecto, el actor expresó: «La pérdida de mis padres. Mi papá se me murió joven, a los sesenta años, él me llevaba a ver a Racing a Avellaneda. Mamá se fue hace cinco años, casi llegando a los cien. Fue mi compañera de toda la vida, mi faro, mi todo. Sus partidas fueron los dos grandes dolores de mi vida, me pegaron muy fuerte».

Guillermo Francella habló sobre su carrera actoral

Guillermo Francella es un actor con gran prestigio, ese talento lo llevó a trabajar con variados directores y actores magistrales. En este sentido, el actor hizo una reflexión de su trayectoria y definió donde comenzó a despegar su carrera. Por otro lado, el humorista destacó la notable evolución que tuvo desde sus inicios en la comedia y la cúspide con el drama.

A través de la misma entrevista, Guillermo Francella habló de su carrera y su recorrido. En este aspecto, el actor expresó: «Fue una búsqueda, aunque no siempre los deseos se pueden cumplir con tenacidad y constancia. Pero siempre expresé mi deseo de trabajar con los directores con los que después pude hacerlo. La paleta de colores de directores que me han convocado. Desde Juan José Campanella hasta la actualidad, con Mariano Cohn y Gastón Duprat, es bien heterogénea».

Por otro lado, Guillermo Francella definió cuál fue el punto de inflexión en su trayectoria. Además, el capocómico manifestó: «Fue a partir de Rudo y cursi, la película que hice con los Cuarón. Llegué a través de un casting, algo a lo que no estaba muy acostumbrado. Volví a ponerme nervioso como cuando era adolescente y hacía mis pruebas. Esa película fue una carta de presentación para mí», aseguró.

Salir de la versión móvil