Guillermo Francella tuvo una salida romántica con su esposa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella tuvo una salida romántica con su esposa

El actor salió al teatro y fue captado por un móvil.

Recientemente, la pareja cumplió 36 años como matrimonio.

Guillermo Francella cumplió 35 años de casado con el amor de su vida, Marynés Breña. En este sentido, el actor junto a su esposa decidieron compartir una velada romántica para celebrar este hecho. Puntualmente, el humorista asistió al teatro para ver la obra «Un tango italiano» de Sebastián Pajoni. Posteriormente, el feliz matrimonio fue a cenar a un restaurante.

A través de un móvil de la «Revista Pronto», Guillermo Francella habló en el marco de su celebración por otro aniversario de amor. En este aspecto, el actor expresó: «Me encantó, me encantó. Hermosas las canciones, las voces de los chicos y la energía que hay en este lugar maravilloso. Está Cacho en cada rincón, en cada sector, yo lo quería muchísimo. Estuve aquí en el último cumpleaños de Cacho y poder estar acá viendo este espectáculo divino», aseguró.

Por otro lado, Guillermo Francella en más de una ocasión aseguró que Breña era el amor de su vida. Puntualmente, el actor la conoció en 1987, cuando Marynés trabajaba como azafata de aerolínea. Ambos se enamoraron y se casaron en 1989 con una gran celebración. Posteriormente, el fruto de ese amor fueron sus 2 hijos, Johanna y Nicolás.

Se estrenó la película narrada por Guillermo Francella

Se cumplió el primer aniversario de lo que fue la conquista de Qatar por parte de la selección argentina. En este contexto, llegaron a los cines 2 películas para rememorar la gesta del mundial 2022. Sin embargo, una de las más comentadas, es la que protagoniza Guillermo Francella con su inconfundible voz para relatar la hazaña deportiva.

Puntualmente, a partir esta semana la esperada película narrada por Guillermo Francella estará disponible en todos los cines del país. En este aspecto, el actor se mostró maravillado por el proyecto y expresó: «Ponerle mi voz a este maravilloso proyecto me hizo revivir cada momento de ese diciembre atípico. Que quedará para la eternidad en nuestra piel. Festejar con calor, sentir como en las calles se replicaba la emoción que venía desde cada estadio», aseguró.

Salir de la versión móvil