¿Habrá otro portazo en el Bailando?: "No se metan con mi trabajo" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Habrá otro portazo en el Bailando?: «No se metan con mi trabajo»

Una integrante del certamen se defendió tras recibir una durísima crítica.

El certamen inicia la semana con una nueva ronda.

El «Bailando» es uno de los programas más polémicos de la televisión y las figuras amenazan con bajarse del programa cada vez que hay algún enfrentamiento. En este caso, la que se enojó fue Coki Ramírez ya que Charlotte Caniggia sugirió desplazarla del ciclo luego de que su coqueteo con Marcelo Tinelli no prosperara.

 «Yo no vine acá a levantarme a Marcelo. Mis chats con él son de laburo y hablando de todo esto», esgrimió la concursante sobre las duras observaciones de Charlotte Caniggia cuando hizo un ping pong con Marcelo Tinelli. Y añadió: «De que estoy feliz, de que quiero aportar al show»».

«¿Podemos ver esos chats? Si son de trabajo, no debería haber problemas», le consultó Cora Debarbieri a la integrante del «Bailando». A continuación, Ramírez replicó: «Hace bastante que no chateo con Marcelo. Igual siempre son comentarios buena onda».

«¿Se mandan corazoncitos?», repreguntó la conductora de América TV. «Le mandé cuando estuvo Silvio Soldán en su programa, que lo vi feliz y emocionado», señaló la cantante. Siempre picante, la participante del «Bailando» le envió un mensaje picante Charlotte: «Le mandaría el emoji del pedito, del airecito, porque vive en una nube de pedos».

Para finalizar, Coki Ramírez le hizo una advertencia a la mediática: «Le mandé a Yanina Latorre porque tampoco me gustó que la bardeara a ella o a Lourdes Sánchez. Pero todas llegamos a la misma conclusión y es que… ¡es Charlotte! Igual, quiero pedir que no se metan con mi trabajo porque se arma».

Coki aclaró su malestar con Coty Romero

«Yo no tengo ningún problema con ella. No la conozco. Coty decí la verdad, nunca nos hemos cruzado. Lo único que yo dije fue que a veces me da cosa ver a chicos y chicas tan jóvenes, que están como enojados y que quieren pelear», expresó la cantante oriunda de Córdoba

Salir de la versión móvil